miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ishac
Alguien tiene experiencia con Rc-Expert? El jueves pasado pedi dos Honey Bee CCPM, con el envio Express (3-4 dias), y aun no lo he recibido. Hoy he enviado un mail y me responden eso:

Thank you for ordering from RC-Expert.com. Your item has been shipped today via EMS Express.

Esto quiere decir que han estado una semana con los helis alli sin enviarmelos y los mandan hoy?! Tengo algun derecho en quejarme? Me he leido las condiciones y en teoria si no es por condiciones ambientales y nosequemas, el plazo es 3-4 dias...

Alguien tiene alguna experiencia similar? Les puedo pedir un par de Zoom's como compensacion? :roll:

Gracias!
Por warpau
Hola!!.
Bueno , pues supongo que yo estaré mas o menos como tu. Compre el sabado mi primer heli en rc-expert , pero yo lo hice por la via intermedia , que creo que son 10 o 12 dias. Aun lo estoy esperando , porque esta dentro del plazo , pero espero no tener problemas (es el primero que me compro :lol: ).
Bueno , espero estar dentro de poco dandos la tabarra con preguntas , jejeje :wink: .

Saludos!!
Por Albert Navarro
Ei, que primero tienen que montarlo y tardan unos días. Para esto se cuelgan un poco y además, el zoom no me lo montaron muy bien que digamos.

Pedriles el tracking number y podeis hacer el seguimiento del envío a traves de https://online.correos.es/index2.asp

Saludos.
Por josenh
QUE TAL.
YO HE PEDIDO BASTANTES COSAS A RC-EXPERT, ENTRE ELLAS UN ZOOM COMPLETO. LO NORMAL ES QUE NO SE PONGAN CON TU PEDIDO HASTA 2-3 DIAS DESPUES DE RECIBIR TU PAGO, ENTONCES LO ENVIARAN.
COMO LO HAS PEDIDO POR EMS, TE TARDARA UNOS 10 DIAS MAS O MENOS, ADEMAS AHORA VIENEN DIAS DE FIESTA Y ESO QUIERAS O NO LO RETRASA. PIDELES EL Nº DE TRACKING DEL ENVIO PARA SEGUIRLO POR INTERNET EN LA PAGINA DE CORREOS.

ES ALGO ASI:
2-3 DIAS HASTA QUE RC-EXPERT TE LO PONE EN EL CORREO
2 DIAS DE VUELO
2-3 DIAS EN ADUANAS
....Y LUEGO A TU CASA

CUIDADIN CON LOS PEDIDOS DE VARIAS COSAS A LA VEZ, TE LO PONDRAN EN UN MISMO PAQUETE, (LO CUAL OCUPARA Y PESARA MAS) Y ES MUY PROBABLE QUE TE LO PAREN EN ADUANAS, CON LO QUE ELLO CONLLEVA.

COMO DICE ALBERTO, TENDRAS QUE VERIFICAR TODO EL HELI, PORQUE LOS MONTAN BASTANTE MAL.

ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO
Por Ishac
Muchas gracias! Pues pedimos 2 helis, supongo que hubiera sido mejor que nos los enviasen por separado... a ti te hicieron pagar aduana? Por lo que leí por ahi las posibilidades gordas de que te lo pillen es con envio desde EEUU. Vamos a ver que pasa...
Por josenh
LA VERDAD ES QUE ES RARO QUE TE LO PILLEN DESDE ASIA, PERO NO ES IMPOSIBLE, PERSONALMENTE YO NO HE TENIDO PROBLEMAS, PERO CONOZCO GENTE QUE SI LOS HA TENIDO. YA SABES ES UN POCO LOTERIA....POR SI ACASO YO PIDO LAS COSAS SEPARADAS AUNQUE ME SALGAN UN POCO MAS CAROS LOS GASTOS DE ENVIO (SIEMPRE Y CUANDO SEAN COSAS GRANDES, COMO LOS HELIS)
Por Albert Navarro
Bueno, sólo tengo que decir que cuando viene desde asia normalmente está en aduanas entre 5 y 8 horas siempre y cuando sea envío exprés.

A mi, cuando me llegó, estuvo toda la maana en aduanas y a las 19h me hacía la entrega.

Saludos
Por domingo
Hola a todos.
Sin animos de desanimar. Mi heli lo pedi a rc-expert, me lo enviarón despues de 23 dias a partir de la fecha de pedido, tardo en llegar 8 dias y me soplarón 35€ de gastos de envio y me faltarón la mitad de piezas de recambio que prometian, eso si, despues de innumerosos emails me las enviarón sin cargo. El segundo lo pedi a Estados Unidos, tardó 10 dias desde la fecha de pedido y en perfectas condiciones y me cobrarón 22 dolares de gastos de envio.
Sacad conclusiones.
Un saludo.
Por Ishac
Ufff, eso de pedir helis fuera es un deporte de riesgo... quiza seria bueno hacer un balance de la mejor tienda online segun precio, fiabilidad, etc. con las experiencias de todos... yo espero poder contaros la mia en breve.
Por Ishac
Hoy hace dos semanas que hice el pedido y aun no lo he recibido. Con el tracking de correos.es me dice que esta en la aduana, lleva desde el martes ahi... espero que salga pronto porque sino me veo que el heli me va a costar un poco mas de lo previsto...
Por warpau
Hola!. A mi ayer me enviaron un emilio diciendome que el envio venia para aqui. No se cuento tardará , espero que poco.

Por cierto , que es eso del tracking number , quiero decir , he buscado en la pagina de correos.es y no he encontrado ningun apartado en el que pueda escribir algun codigo para que me digan el estado del envio. Si alguien puede poner el link para que pueda acceder directamente , se lo agradeceria. :roll:
Gracias.

Saludos!! :wink:
Por jaimepb10
YO TENGO PEDIDO UNO HACE TRES DIAS Y LA ORDEN SOLO PONE STATUS: Success¿ES LO QUE OS HA PASADO A VOSOTROS?LO DIGO PARA SABER LO QUE ME ESPERA............
UN SALUDO
Por albertnoi
Aqui teneis otra tienda para comprar los Honey Bee CCPM. RECOMENDADAS EL LOTE DE 3 PIEZAS por 18 dolares !!!!!!!

http://stores.ebay.com/Mini-dragonfly-hobby

A mi me llego en 5 dias, otro me tardó unos 10 dias, las piezas tambien en 5 dias.

Hay que tener en cuenta que cuando compras a estos vendedores que venden mucho, tienes que mentalizarte que no eres el unico cliente que tienen. Deben recibir más de 80 emails diarios de preguntas, confirmaciones de compras, gente que pregunta cualquier tonteria.. ya sabes ;-) etc...

Por cierto, la tienda RC-EXPERT ya no está dada de alta en ebay... mal rollo .. yo no me fio cuando a un tipo que vende mucho le cierran la cuenta de ebay . Lo podeis ver aqui:

http://feedback.es.ebay.com/ws/eBayISAP ... t&frm=1728
Por warpau
Gracias por el link.
Joer , a mi esto me huele muy mal , espero que no pase nada con el envio.

Saludos! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!