miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RiverPlane
¿Las lipos se pueden envolver en cinta adhesiva? la cinta metalica ancha tipica...
Tengo unas GWS de 2 elementos que el termocontraible se ha aflojado un poco y las quiero apretar un poco. Es un plastico transparente que lleva la marca.
Quizas la respuesta sea obvia pero nunca he visto packs "arreglados" con cintas..

Tambien les quiero poner velcro para afirmarlas en vuelo, me imagino que no hay problema

salu2
Por marcelg
La mayoria de packs vienen con funda de plastico termoretractil, no se si la cinta americana dejara enfriar bien las baterias; en cuanto al velcro ningun problema, la mayoria usamos ese sistema o las gomas elasticas para fijarlas.
Por mfmontero
yo para juntarlas suelo usar precinto transparente y sin problemas, la cinta americana ni idea.

Saludos
Por RiverPlane
¿que es el precinto transparente? ¿es el termocontraible?
Por mfmontero
es como el precinto marron de toda la vida y que yo sepa no es termoretractil. Es como un celo a lo bestia, en tiendas de chino 1 €

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!