miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
He decidido quitar peso de mi heli, electrico, y aunk sea poco a poco ya he quitado bastante peso, lo que me queda es la posiblidad de quitarle la carcasa al receptor y envolverlo en termo retractil.

Mi duda es que si lo envuelvo en termo retractil afectaria en algo al receptor?

El receptor es del 149DP.

Muchas gracias.
Por Sami
Yo solo tendria la precaucion de poner un termoretractil que le venga bien, si le pones uno que le quede muy justo cuando le des calor puedes llegar a dañar la placa o los componentes del receptor.
Por moynet
ok... muchas gracias por contestar.
Por Roberto Goyeneche
Me temo que estás pensando igual que esa familia que desidió, hacer economías hogareñas, reduciendo sustancialmente la comida del canario. Un elemento vital, como lo es el receptor en un sistema de RC, al cual hay que protegerlo de vibraciones, golpes, torsiones de la placa, etc. no creo prudente quitarle la natural protección de su carcasa. La diferencia de pesos carcasa vs. termoretáctil, no amerita hilar tan fino. Mucho riezgo. Y Murphy siempre atento! :D
Cordiales Saludos.
Por Karras
Puedes quitarle la carcasa sin ningún problema más que el evidente de que se queda en pelotas, pero no va a afectar al funcionamiento. De hecho, muchos receptores micro los venden así.
Yo les quito la carcasa a casi todos.

Salud.
Por moynet
Ok muchas graicas por contestar. Es un riesgo que ya asumo el ir sin carcasa.. jejeje :wink:
Por JAM
Hola:

Si dispones de una balanza de precisión, pesa la carcasa y el trozo de termorretractil que le pondrías y compara. No sé si merecería la pana.

Saludos
Por moynet
Ok, pues eso es lo que voy a hacer... aun estoy en duda de montarlo sin carcasa, pero no se si montarlo sin carcasa, arriesgar por unos gramos...

Lo voy a pesar este fin de semana... y os digo.

Muchas gracias por todas las contestaciones.
Por moynet
Hola , he pesado la carcasa del receptor y son 10gr.... :roll: El termo retractil no me sale ningun peso porque es a partir de 2 gramos... el termo retractil que pueda no pesar ni 1 gramo?

Para un electrico es peso... pero para el trex no mucho. Ante la duda creo que dejaré montada la carcasa, temo de cargarme el receptor aplicandole calor...:(

...iré buscnado aver donde mas le puedo quitar peso... jejeje Ya le he recortado huecos en la canopy para ademas de ventilar quitar peso.

Gracias!!
Por moynet
Hola Wallkom, muchas gracias por esa aportacion :D , pero mi heli es CCPM ... es el Trex-SE que viene con el chasis de esa forma.

Este pos lo vi hace tiempo pero ahi tenia yo un zoom.

Muchas gracias. :wink:
Por Wallkom
Hola moynet, pues no se de donde puedes quitar peso. El mio de serie al principio con taca-taca y todo me pesaba 800 gr, ahora despues de las modificaciones y quitando las bestia pack de 2300 ahora llevo las tp 2100, creo las mismas que tu, lo tengo en 700 gr con los mismos servos, motor, giro que tu llevas y el variador de aling. Lo poco que te podia bajar de peso es poner unas palas de madera si es que llevas las de carbono pero piedes tiempo de vuelo y estabilidad. Que pesa el tuyo? Yo creo que el t-rex en unos 700 gramos es el peso optimo para volarlo en exterior incluso con viento. Tambien puedes quitar la canopy que son unos 30 gr pero pierdes un poco de proteccion en el frontal. Un saludo.
Por moynet
Al final creo que he llegao a su peso justo, 713gr. me parece q lo que tengo es una idea acomplejada, porque me parece que es justo ese peso.

Creo que ese peso será el que se le va a quedar, el tema de quitar peso es por simplemente echarle horas al heli...

Tampoco quiero dejar el heli anoréxico pero si por el tame de la autonomia de vuelo y las respuestas.. jejeje.

De echo hoy lo he estado probando con una camara de fotos digital adaptada al patin con una gomilla... pesando 876 gr y por lo pronto se ha levantado del suelo... jejejeje.

A ver si grabo algo. :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!