miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s:

Hoy me ha aparecido en el correo y así os lo paso.

ENYA 180X GS is innovative gasoline engine that ignited with the GLOW PLUG. We paid attention to this reformative idea, and succeeded in commercializing the engine. This engine might blow in a new wind to the model industry.

O, en traducción harapajoe:

El Enya 180X GS es un innovador motor de gasolina cuyo encendido se realiza a través de una bujía incandescente (Glow Plug). En Enya tuvimos en cuenta esta revolucionaria idea y hemos logrado comercializarla. Este motor puede que solo sea el primer soplo de un nuevo viento en la industria del aeromodelismo.
https://cs206.xbit.jp/~w041133/store13/ ... cPath=1_35

Bueno, tampoco es que sean muy prolijos a la hora de dar datos, y que el precio inicial es una auténtica animalada (unos 770 € + portes). :shock: Aparte, te proponen un aceite especial (51 € el litro + port), bujía esp. (8,5) y escape aparte (86). Náaa, por unos mil euretes te llega a la aduana donde te lo van a agradecer "adecuadamente" :mrgreen:

Dejando de lado el tema del disparate económico, en el aspecto técnico uno no puede evitar arquear las cejas: porque lo que realmente nos están diciendo es "Mira, un glow que gasta gasolina" :P .

Esperaremos a ver algún reportaje cuando Botín o Bill Gates se gasten un poco de calderilla en comprarlo, a ver si el asunto realmente promete o por contra solo es un "bluff".

Si os tropezáis con algo de ello, por favor, serviros de dejarlo por aquí.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Vaya a saber como será la mezcla.
Pareciera ser un motor de gasolina que funciona de manera parecida a un viejo motor de gasolina de automovil que hace autoencendido cuando lo queremos parar ( osea, aunque le corte la corriente a la bobina del distribuidor...en España, llamado DELCO)
No sé, no sé...lo que sí sé es que los motores ENYA son de una excelente calidad, yo tube un .32ci y iba de maravillas.
A ver si sale algo mas por "internes" y vemos de que va esto.

Sds y gracias por la info.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!