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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Maky
#1019658
Tengo un Enya 40, no consigo ponerlo fino, aparentemente acelera hasta a tope, y en relentin se suele parar, pero tambien muchas veces de golpe se para se para en seco, es un motor muy poco usado, (3-4 veces), bueno, me he decidido a desmontarlo y no tengo claro que esto sea normal, una foto tomada desde arriba del cilindro, con la camisa quitada y piston desmontado, creo que al cuerpo le falta un trozo, haber si alguien me dice si esto esta bien o no, gracias.
Adjuntos
componentes2.jpg
Componentes del motor
Foto piston2.jpg
La cabeza del piston!!!
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Por Maky
#1020788
Haber si alguien desmontó algun motor, para decirme si esto es normal, please!!!
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Por JMGP
#1021224
Hola, me gustaría ayudarte, pero no veo bien lo que quieres mostrar. Tal vez una foto desde otro ángulo o desde el lado opuesto nos ayudaría a saber qué hay que ver.

De todas maneras, si el cárter del motor estuviera roto, los trozos desprendidos te habrían machacado todo el motor y no funcionaría nada de nada y verías rayaduras grandes.

Me inclino a pensar que tu motor falla por la carburación.

Saludos.
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Por Maky
#1021293
Gracias por ayudarme, en la foto, he señalado con un circulo rojo,en una zona que no está cuadrada, como en el lado del frente, ademas si paso el dedo noto como corta, mientras el lado del frente está pulido, gracias!!!
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Por Luis Muiña
#1021306
No lo veo muy bien en la foto, pero parece que algo a golpeado en la parte de abajo de camisa del cilindro, o bien el cigueñal , la biela o algun residuo metalico, busca ese repuesto y comprueba que no tiene esa forma; si es asi no te quedara mas remedio que comprar un juego de camisa y pistón nuevo.

Saludos
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Por Maky
#1021318
Gracias por ayudarme, lo que se ve, es el cuerpo donde se monta la camisa del piston (en la foto la camisa está quitada), lo he vuelto a montar despues de limpiarlo muy bien con methanol, ahora parece que va mejor, aguanta el relentin mas de 1 min, y al acelerar llega bien a tope, le encuentro un poco de fallo cuando lo dejas mucho tiempo a un cuarto de gas, en el momento de acelerar se agolpa, lo que me extraña es que para consegir que por lo menos funcione así he tenido que cerrar casi a tiempo el obturador de aire, o sea que el tornillo "de baja" esta casi apretado a tope, pero por lo menos así mas o menos va bien, gracias por la ayuda

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