miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola amigos de los veleros os dejo unas fotos de la contruccion de mi velero retro ,eolo espero que os guste como ami hacerlo..................Imagen
Por ultimatetwo
8) Un precioso trabajo... me encanta. Muchos ánimos en este proyecto. Me encanta, ese fuselaje tiene un cierto aire a un velero de vuelo libre que hice cuando era un crio y venía sus planos en un libro llamado Iniciación al Aeromodelismo de Julio Toledo del Valle, el velero era alemán de preguerra y creo que se llamaba Baby.... :)
Muchísimas gracias por compartir tu trabajo y bienvenido al mundo de la recreación de estas maravillas del pasado.... :)
Da gusto encontrar por ahí almas gemelas.
Manolo.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola manolo pues si es como el baby que haciamos en la escuela lo vi en retroplanes y compre el plano al amigo vincent besancon me enamore a primera vista de el pues ya me paso la hora de los aviones de motor y vuelvo a mis comienzos del vl.tiene bastante curro tratare de hacerlo fiel a el horiginal ya ire subiendo fotos del montaje .. el de la foto no soi yo pero casi le escuela si es donde yo estube y todavia sige, la escuela y yo .Imagen
Por ANDRES POZO SANCHEZ
bien amigos pues ya esta entelado con oratec antik a falta de pintar algunas lineas y el nombre eoloretro espero que os guste .Imagen
Por ultimatetwo
8) Me puedes informar donde has conseguido ese entelado y forma de aplicación...?.
Un saludete y gracias de antemano por la info Andrés...
Manolo.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola manolo pues la verdad es que la forma de aplicarlo tiene mucho de ti pues tu eres un maestro y yo mirando tus trabajos/que alucino/ con tu buen hacer y el material es una maravilla es oratex antik de todohobbby se trabaja muy el resultado a sido espectacular ahora falta decorarlo un poco algo discreto solo los bordes y poco mas pues la estructura se marca muy bien con el toque retro que ami me gusta,algo asi quiero yo . Imagen
Por ultimatetwo
8) Posss mil gracias por esas palabras, la info requerida y compartir ese estupendo trabajo Andrés. :) :) :) :) :)
No sabía que tuviesen ese tipo de recubrimiento en mi tienda favorita.... Como tengo que ir pronto pues hablaré con ellos y la voy a considerar como alternativa al recubrimiento en plastico termorretractil en mi actual proyecto; otro velerito vintage. Ahora sólo se trata de una cuestión de peso...propiamente hablando... :) :) :) :) :) :)
Muchos animos y aquí estamos esperando ver ese estupendo trabajo ya terminado y en su etéreo elemento.... :) :) :) :) :)
No me queda mas que desearte un exitoso vuelo inagural así como muchos y placenteros vuelos ....
Manolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!