miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Tengo un heli Eolo R 22 y me dicen que con el motor de origen no tira, tengo que cambiarlo por uno mas potente y cambiar tambien el piñon primario, la bateria es de robbe como las del emisor de 2400 mA, ¿es suficiente? ¿que me aconsejan los expertos?
Por Miura
La bateria es suficiente si es de 8 elementos NcD y le pones un motor Brushless, yo le pondria un Kontronic twist 37 y variador de la misma marca jazz 40-6-18 te ira el Heli como un cañon y mucho mas estable, este motor suena que da miedo no he visto nada igual :-) ,el conjunto sale muy bien de precio, te recomiendo este conjunto muy a mi pesar ya que no se merecen que precisamente yo les haga publicidad :evil:
Por Michi
Gracias, ahora miraré encuentro este material, que tienda me aconsejas? yo preguntaré a Anguera Hobbies :roll:
Por Miura
El set kontronik lo tienen en Aeromodelo.
Por _GonZo_
Si estas empezando con el motor de serie es suficiente, si ya vuelas helis entonces ni lo mires...
Por Michi
Estoy empezando, pero encuentro que le falta chicha, quizas espere un poco o me lanzo ya, no soporto estar todo el dia en estàtico... tengo que lanzarme pero... aún me tiemblan las piernas haré un poco mas de doble mando... Gracias por los consejos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!