miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Nauti , si lo compras tendras que currartelo pa que no entre agua por lo que he leido en los foros, en youtube creo recordar que hay videos.

http://www.youtube.com/watch?v=2z06qo5v ... re=related, con cola de otra marca, parece de un bk
http://www.youtube.com/watch?v=sU-4mc6n ... re=related, con motor de serie

Yo tengo el mio preparado para correr en el campeonato de andalucia en Oval1 y Oval2 con la misma lancha y con canal de inundacion.
Por nauti-tucu
Hola:
Pues... no parece una mala adquisición.
Ya... TAMPOCO es un casco pa competir en 3,5 glow... pero, pa ir haciendome a los tunnels...
Veremos, veremos...
Gracias darioellider.-
Por jaden
Hola nauti, veo que sigues soñando con hacerte con una lancha de este tipo. Si no recuerdo mal habia por la red planos para construirlo en madera para motor glow 21, aunque esposible que admita la transformación a electrico.

También comentarte que ese casco me recuerda muuucho a otro que vendian tiempo atrás en biltihobby, dicho casco se llamaba ELBA LINE y venia para motor glow de 3,5cc. Si no recuerdo mal el amigo maño SIDERC tenia uno de esos y ya en su dia me dijo que no tenia mucha calidad.

Saludos compy de afición ,y a ver si aprobechando que van a venir compañeros tuyos de malaga a correr las calabazas 2011 te vienes con ellos y de paso pruebas tu material electrico en aguas valencianas. Y lo mejor...de paso te volveriamos a ver y seguro que pasamos unos buenos ratos charlando del tema que tanto nos gusta
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió: Hola nauti, veo que sigues soñando con hacerte con una lancha de este tipo. Si no recuerdo mal habia por la red planos para construirlo en madera para motor glow 21, aunque esposible que admita la transformación a electrico.
Pos si... sigo dándole vueltas y vueltas al tema.
En realidad, mi intención es construirme/comprarme uno para motor glow e ir a complicarles la vida a los sevillanos con todas las preguntas que les haré. Gracias a la gentileza de Manolo, tengo los planos.
Como adelanto, ya estoy volviendo loco a darioellider con este tema... creo que me da por perdido, veremos.
jaden escribió: ..................Si no recuerdo mal el amigo maño SIDERC tenia uno de esos y ya en su dia me dijo que no tenia mucha calidad.
Vale, vale... esa es una buena referencia. A ver si le mando un mensajito y conversamos de este tema.
Y de paso, a ver si logro que desempolve los barcos y se acerque por algún campeonato. Realmente es un tío que merece la pena conocer.
jaden escribió: ........... a ver si aprobechando que van a venir compañeros tuyos de malaga a correr las calabazas 2011 te vienes con ellos y de paso pruebas tu material electrico en aguas valencianas. Y lo mejor...de paso te volveriamos a ver y seguro que pasamos unos buenos ratos charlando del tema que tanto nos gusta
Pues voy a ver quienes van y si logro colarme con ellos. ¿Quienes son los que van?
... Lo tengo chungo por el tema del curro, pero ya veremos, jejejeje.
Siempre es un placer compartir unos buenos momentos de charla e intercambio de opiniones, información y esas cosas.
Ya nos volveremos a ver, mu pronto.-
Por Kaime
Encontre un post de 18 paginas donde no hablan muy bien del barco, basicament dicen que lo unico decente es el casco y aun asi es de mala calidad, la electronica se frie cmo nada y a uno de ellos le llego el casco roto.
Por nauti-tucu
Hola:
Kaime escribió:Encontre un post de 18 paginas donde no hablan muy bien del barco, basicament dicen que lo unico decente es el casco y aun asi es de mala calidad, la electronica se frie cmo nada y a uno de ellos le llego el casco roto.
Muy bueno el post, de veras... habrá que leerlo con mas detenimiento, porque le hacen a este barco muchos upgrades y modificaciones dignas de consideración.
Por ejemplo, yo desconocía que existía una placa regulable anti-cavitación... y que se podía comprar por separado.
35-bullet-outboard%20(2).1.jpg
A decir verdad, es un mundo nuevo para mi... pero me gusta mucho, jejejeje
Buscando por entre los enlaces citados, he encontrado un video que pasará a mi videoteca particular en un lugar destacado:
Dos de los vehículos que mas enamorao me tienen... el hidroavión ICON5 y el TUNNEL hull este que estamos tratando, en un solo video.
... hecho en América, of course:

http://www.youtube.com/watch?v=rji2TG7D ... r_embedded#!

A ver que mas encuentro...
Por rafafer
Hola a todos,a mi tambien me gustan estas lanchas,y me hice con una hara algo mas de un año...estuve mirando la que poneis de HK,y lo siento por el que la tenga pero es una patata...tanto en calidad que no la tiene ni en el embalaje,como en sus prestaciones y fiabilidad y como se suele decir "lo barato al final sale caro",yo al final me decante por la Stilleto de la casa Proboat,que aunque tiene un par de deficencias(casi nada es perfecto) te llevas una buena maquina,busca videos en youtube de esta que te digo y veras la diferencia entre las dos que es mucha,por decirte algo,el grupo del outboard es casi igual que el de KYB...igualito que el de Hk...y de la electronica ni hablamos igual que diseño de casco,pero para gustos lo colores y en temas economicos mas todavia...saludos
Por Jose Ignacio
Hola Rafafer,

Estoy pensando en pillarme precisamente un Stiletto de Pro Boat para correr con el campeonato de España. que cosas o te van mucho de el?

He visto navegar uno aqui en Madrid en un lago en Pinto y la verdad me gusto mucho. Ademas me encanta que venga practicamente listo para correr.
Por rafafer
Hola Jose Ignacio,el que viste en pinto es el mio,soy Rafa,tu lo viste de primera manoy como zumba con un consumo bastante contenido,sobre todo lo que no me gusta,es la transmision que por la curva tan pronunciada del eje pese a la grasa sufre mucho,el dia que tu estabas rompi el eje...los recambios...mal servicio,las transmisiones del giro del outboard,cables de acero tensados como cuerdas de guitarra y ahun asi con pequeñas holguras,poco espacio destinado a baterias por lo que cambiar el esc por otro mas potente y grande de tamaño resulta casi imposible,yo voy en 2s+2s,quizas montando una de 4s deje algo de espacio...las baterias para mi gusto estan altas con respecto a la linea de flotacion lo que le hace algo critico con aguas ligeramente movidas y en giros cerrados te la juegas mucho pero se hacen,en competicion dara guerra seguro,pero te tendra toda la carrera pendiente de un hilo...por nerviosilla que es,ya esta reparada avisame y pasaros un dia por alli y charlamos un rato,si quieres mas datos avisame,saludos
Por darioellider
Jose Ignacio, mi tio por fin jubiló su thundertiger, directamente lo tiró a la basura (imaginate como estaria), pues lo cogí y lo he electrificado, ya os lo enseñaré.
So lo en tapar agujeros y en pintarla me he pegao el curro mas grande de mi vida.
Lo malo es que pesa 3kg en orden de marcha con 2s.Por cierto tiene canal de inundacion y funciona.
Por rafafer
Gracias a Darioellider se me ocurre otra pega para competicion,en el Stilleto creo que hacer un canal de inundacion es bastante complicado,que no digo imposible,pero complicado y recibir el casco y liarte a hacer agujeros... y que conste que no es mala lancha ni mucho menos,pero todo es mejorable,desde luego la lancha es campeona en EEUU pilotada por Darin Jordan,pero la que lleva el seguro que no es la misma que la comerciada,pero como ya viste Jose Ignacio el casco por su fondo esta muy trabajado,ademas de tener lados asimetricos para "facilitar"los giros...la electronica es para 4s,si quereis ver algun video y entre ellos un buen golpe y en otro giros cerrados y a lo que me refiero en youtube si buscais Raff11979 os saldran tres entre toda la retaila de videos...Todos barcos...Salida y ostion con octura x642 modificada,helice x642 modificada y F1 Stilleto rc con x640,estos son....esque no puedo poner enlaces....saludos.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:............. lo cogí y lo he electrificado, ya os lo enseñaré........ Por cierto tiene canal de inundacion y funciona.
¡¡¡ Que esperas pa colgar fotos !!!...
ESO ES LO PRIMERO... luego hablaremos de tu tío y tó lo demás, jejejejejeje
FOTOS, muchas fotos, sobre todo del canal de inundación.

P.D.:
(¿Que te parecería que el 2012 yo lo comenzase con un Tunnel hull de 3,5?)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!