Hola:
jaden escribió: Hola nauti, veo que sigues soñando con hacerte con una lancha de este tipo. Si no recuerdo mal habia por la red planos para construirlo en madera para motor glow 21, aunque esposible que admita la transformación a electrico.
Pos si... sigo dándole vueltas y vueltas al tema.
En realidad, mi intención es construirme/comprarme uno para motor glow e ir a complicarles la vida a los sevillanos con todas las preguntas que les haré. Gracias a la gentileza de Manolo, tengo los planos.
Como adelanto, ya estoy volviendo loco a darioellider con este tema... creo que me da por perdido, veremos.
jaden escribió: ..................Si no recuerdo mal el amigo maño SIDERC tenia uno de esos y ya en su dia me dijo que no tenia mucha calidad.
Vale, vale... esa es una buena referencia. A ver si le mando un mensajito y conversamos de este tema.
Y de paso, a ver si logro que desempolve los barcos y se acerque por algún campeonato. Realmente es un tío que merece la pena conocer.
jaden escribió: ........... a ver si aprobechando que van a venir compañeros tuyos de malaga a correr las calabazas 2011 te vienes con ellos y de paso pruebas tu material electrico en aguas valencianas. Y lo mejor...de paso te volveriamos a ver y seguro que pasamos unos buenos ratos charlando del tema que tanto nos gusta
Pues voy a ver quienes van y si logro colarme con ellos. ¿Quienes son los que van?
... Lo tengo chungo por el tema del curro, pero ya veremos, jejejeje.
Siempre es un placer compartir unos buenos momentos de charla e intercambio de opiniones, información y esas cosas.
Ya nos volveremos a ver, mu pronto.-