miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por curroji
Hola buenas tarde a todos soy novato y nesecito vuestra ayuda
estoy montando elheli de plan. agost. y nesecito informacion de motor brushlss regulador y baterias para este heli el motor de serie es un 540s
power stock 14T de alto par.
un saludo espero vuestras respuesta..
Por macgiver7
Hola Curroji, yo estoy como tu, haciendo la colección, y la verdad no tengo mucha idea, si te puedo decir que el modelo que estamos haciendo no es el K, ya que tiene paso fijo, debe ser un ajuste que han realizado en la colección, por todo lo que llevo leido, para principiantes, de lo demas, según la pagina de la colección tiene que llegar un motor, como tu dices, pero que sera para empezar, y las baterias ya te comentan que 7 u 8 elementos Ni-Mh.
Por curroji
Hola q tal macgiver7 ,gracias por tu respuesta creia que era el unico del foro q tenia esta heli, estoy loco por terminar la coleccion para poder volarlo,es el primer heli q boy a tener,por eso estoy intentando comprar un micri heli para aprender a volarlo,espero q puede volarlo asta pronto y un cordial saludo.
Por macgiver7
De todas maneras, si te pediria que mantuvieramos el contacto por este foro, ya que, aunque parece que nadie lo tiene, al o mejor nos podemos ayudar, ah y para mi tambien es mi primer helicoptero.
Saludos
Por Franc
Hola :D :D

Soy nuevo y me he alegrado mucho saber que no soy el unico que tiene el EP CONCEP, bueno lo queria hacer por fasciculos pero lo vi que lo vendian con paso colectivo y lo compre de una vez, (ya me estaba arrepintiendo viendo el poco exito que ha tenido).

Estoy ultimando el montaje :D , ya os pondre unas fotos, es mas grande y pesado de lo que imaginaba....

Un Saludo
Por macgiver7