miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por liebre36
Rafa2729 escribió:Hola a todos, por lo que veo no soy solo el que tiene el problema con el voltimetro y la verdad es que yo no me aclaro, si tenemos dos clavijas macho una corta blanca y una larga negra con las siglas en el circuito impreso para la negra larga CM y para la blanca corta DG, ¿ cual seria la que conecta al regulador de giros? perdonar por el rollo pero no desearia aventurarme a quemar algo, gracias por leerme y un saludo.
mira esto haber si te vale .yo lo tengo asin
Imagen
Por Rafa2729
Gracias por la foto, a ver si consigo que funcione con tantas pegas, por lo que veo la hembra se la has puesto al regulador, ahora me queda ir a buscar la clavia je je, bueno gracias de nuevo y ya os contaré que paso. un saludo.
Por IvanA3
No encuentro los videos a ver si los encuentro y los subo...dejo alguna foto...
Por IvanA3
No encuentro los videos a ver si los encuentro y los subo...dejo alguna foto...
Por TERROSO
HOLA A TODOS, YO TAMBIÉN ESTOY MONTANDO EL HELICOPTERO DE LA COLECCIÓN PLANETA DE AGOSTINI, POS SUPUESTO TAMBIÉN TENGO MUCHOS PROBLEMAS, EL CASO ES QUE EL MÍO YA NO LLEGA A LEVANTARSE, A VECES GIRA AL REDEDOR DE SÍ MISMO PERO POR MAS GAS QUE LE DÉ, GIRA QUE DA MIEDO PERO NO SE LEVANTA, SI ALGUNO LE PASA LO MISMO ME GUSTARÍA HABER COMO PUDO ARREGLARLO. UN SALUDO.
Por liebre36
por poquito que se al tema ,repeto al mio el el hiroscopio ahi que ponerlo en lo del reverse para que no te se gire,esa es una de tanta para los inesperto como yo, :oops: lo que no tengo nada claro es el angulo que ahi que ponerle a las paras ,ya que poniendolo como biene en las instrucciones los dos brazos que van de las paras la medida pone a 7cm,pero poniendolo asin ni se menea el helicoptero tengo que darle algo de grado para que almeno se menee
Por TERROSO
MUCHAS GRACIAS, VOY A PROBAR, PERO ANTES TENGO QUE COMPRAR UNA PALA DEL ROTOR PRINCIPAL NUEVA, SE ME HA ROTO POR LA MITAD. YA IRÉ PROBANDO Y HABER QUE TAL.
Por Rafa2729
¡ hola a todos! ahora el problema qse me plantea coincide con vosotros, el girar sobre si mismo y no levantarse, y las baterias q no me aguantan mas de dos minutos, a ver si alguien me explica como las cargais con el cargador de la coleccion y si os aguantan por lo menos 8 minutos gracias.
Por TERROSO
HOLA, LA VERDAD ES QUE LAS BATERÍAS DURAN MUY POQUITO, AUN ASÍ LAS MÍAS CASI LLEGAN A LOS 8 MINUTOS. YO ME COMPRÉ UN ADAPTADOR PARA CONECTARLE EN CASA, ESO SE ENCUENTRA EN CUALQUIER SITIO, LO QUE SÍ, LE DEJO MAS O MENOS 15 HORAS CARGANDO LENTAMENTE. HAY QUE TENER CUIDADO CON EL CARGADOR DE CONECTARLO ADECUADAMENTE AUNQUE PARECE QUE TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD NO ES CONVENIENTE EQUIVOCARSE.
Por Rafa2729
¡ Hola! TERROSO, es decir lo que tu haces es enchunfarlo sin darle MODE SELECT y dejarlo con el verde parpadeando y el rojo fijo durante las 15 horas , ¡no es asin! gracias, y el adactador le he puesto uno de 12 v y 800 mh, pero se me calienta.
Por Eduardo S.
primero hay que hacer los circuitos de descarga y carga completa. Para ello ( si no teneis las instrucciones) hay que darle dos veces al boton amarillo y el aparato lo hace todo solo. Primero se encenderá el boton de descarga y luego el boton de carga rápida (ponedlo sobre los 4 v.) y cuando esté casi cargada se encenderá el verde de carga lenta y el naranja parpadeará según vaya finalizando. Esta operacion hay que realizarla cada diez o doce cargas según he leido en algún sitio.
Por TERROSO
ES NORMAL QUE SE CALIENTE UN POCO EL ADAPTADOR, LO DE HACER LO DE DESCARGAR PRIMERO ES CONVENIENTE CADA UNAS CUANTAS CARGAS, CUANDO SI SE CALIENTA EL ADAPTADOR ES CON CARGA RAPIDA, UN DÍA LE PUESE Y LO DESCONECTÉ POORQUE SI SE CALENTABA DEMASIADO.
Por Rafa2729
¡ Hola de nuevo ! ya he conseguido que las bates me aguanten algo mas pero sigue sin querer levantarse, si le aumento el paso bibra y gira y si se lo dejo en el que recomiendan ni se mueve, a ver si alguno de vosotros ha conseguido algo, gracias.
Por TERROSO
A MI ME PASA LO MISMO, SE MENEA Y NO SE LEVANTA, PARECE QUE VA A EXPLOTAR.
Por Rafa2729
¡ hola ! hoy he conseguido estabilizar la cola y reducir la longitud de los brazos de las palas a 6.8 , con todo no consigue despegar pero intenta levantarse le falta algo mas de revuluciones y ya no bibra y mantiene la cola en su sitio.
Por IvanA3
qUE SÍ VUELA!!!!! HABEÍS AJUSTADO BIEN LOS ANGULOS DE LAS PALAS...PERO NO VALE CON INVENTOS...CON UN MEDIDOR DE ANGULOS?

OS DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAIS COMO VUELA Y DE ORIGEN!!!! SIN TOCARLE NADA CON UNA BATERIA DE NIMH DE 8,4v Y 3800 MILIS....
Por IvanA3
ALGUIEN SABE COMO SUBIR UN ARCHIVO A MEGAUPLOAD...?
Por Rafa2729
¡ Hola ! ¿ cuanto le has dado tu de angulo a las palas, tambien veo que las bates le has subido los miliamperios de 3600 a 3800, que puede que ese sea el problema, un poco mas de potencia al motor , ¿ no crees ?
Por ADominguezt
Rafa2729 escribió:¡ Hola ! ¿ cuanto le has dado tu de angulo a las palas, tambien veo que las bates le has subido los miliamperios de 3600 a 3800, que puede que ese sea el problema, un poco mas de potencia al motor , ¿ no crees ?
El subir los Mah de una batería no te da más potencia, lo que te da es más tiempo de vuelo.
Por IvanA3
El mio era un paso variable...no se si es vuestro caso pero respeté los valores de las instrucciones...1-2º abajo stick unos 8º medio stick y 11-11,5º stick arriba.

En cuanto a los miliamperios no tiene nada que ver con la potencia...pero si es interesante poner una de 9,6V...así si notarás la diferencia.
Por RACOR
Hola a todos. alguién puede colgar alguna foto del varillaje del ciclico? No consigo que se mueva el alabeo..... Graaaacias.
Por Rafa2729
¡Hola! en cuanto a los miliamperios teneis razon y en cuanto a los voltios no se si una bate de mas voltios me subira de peso y mi heli es e sr que es de paso fijo y el tuyo creo que es el SR-k que es de paso variable por lo que es mas facil graduar el paso, yo tengo que modificarlo cambiando la longitud de los brazos de las rotulas de los portapalas, gracias por contestar, un saludo a todos.
Por Rafa2729
a ver si te vale esta foto, es de paso fio del SR, si el tuyo es de paso variable no te valdra, es decir del SR-K, coincide en las otras coneciones .
Adjuntos
IMG009.JPG
Por IvanA3
Pues os digo que con paso variable era jodido levantar asi que con paso fijo!!!!???? no se yo... entiendo que si es paso fijo las palas deben tener unos 11-11,5º
Por Rafa2729
¡ Hola ! las he puesto en 11 y bibra como un loco, ademas al hacer mas exfuerzo las bates se gastan de inmediato con lo cual no llegar a saber si es el angulo adecuado, gracias.
Por Rafa2729
Voy a intentar cambiar el Regulador de giros dando mas revuluciones y cambiando el punto neutro a ver si me da mas rpofundidad de gas, a ver si alguno de vosotros ha intentado esta opcion, gracias.
Por RACOR
Gracias por la foto. Voy a intentar montar de nuevo todo el varillaje...
Por liebre36
ahora que veo la foto ,me parece que el mio es de paso fijo :twisted: :twisted: ,porque mi helicoptero solo tiene tres servos ,1 el que menea la cola 2 el que se inclina para adelante y atras y el otro para un lado y para el otro lado ,y el variador para mas gas o menos :cry: :cry:

--------------------------------------------------------------------
confirmado el mio es de paso fijo :cry: :cry: :cry: ademas tengo una walkera que me compre hace tiempo que nunca despego ,por no saver y tiene cuatro servos uno debajo del rotor que lo muevo y es el que le da los grados a pas palas ya le estoy pillando el hilo a esto :lol: y ahora entiendo porque se me disparo el helicoptero tocando una planquita que hay a la derecha se me revoluciono como un loco ,y claro es para hacer vuelos 3d :wink:

pd:porfa que grado le ponco al concep en las palas ? gracias a todos
Última edición por liebre36 el Vie, 15 Dic 2006 1:07, editado 1 vez en total.
Por RACOR
Pues nada...no consigo que alabee tal y como hace en el dvd... que puede ser?....creo que esta todo montado correctamente...
Por Rafa2729
¡ Hola ! YA VUELA...... , ahora solo me queda la regulacion para estacionario, ya era hora je je je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!