- Jue, 21 Ene 2010 14:17
Haber si me aclaro, yo tengo el concept de planeta de agostini, tras mandarles un email tras otro y tras otro, etc.. me manan un juego de palas y una bateria nueva y menos pesada pero que da 1500 mah, y nada tampoco volaba, les vuelvo a insistir y al cabo de los meses me mandan otra bateria nueva y otro juego de palas, para callarme me imagino, ya que eran completamente el mismo juego que el anterior, y hace poco como no volaba otra vez a mandarles emails para ver que solucion daban, la solucion fué que les enviara el helicoptero y que ellos lo ajustarian, me lo traen de vuelta y me dicen vuela perfectamente tal y como me lo devolviero, pero nada de nada ni vuela ni nada, yo cargo las baterias con un cargador inteligente, no con el de ellos, si no con uno digital que uso para los coches y aviones rc que tengo, y nada de nada no hay forma de hacerlo volar, le he cambiado angulos de las palas miles de veces y demas pero le faltan vueltas, creeis que poniendole unas lipo de 11 v volaria, por lo que he ledido ha habido alguien que lo ha hecho y asegura que vuela, y lo de cambiarlo a variable cuanto dinero os ha costado?