miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Hola ABHERNA
Al final te has decidido pasar el heli a paso variable? si no es una indiscrepción por cuanto te ha salido pasarle a paso variable?. las baterías que utilizas son de NiCad que venían en la colección
Por jotobago
Hola a todos. Hoy he finalizado el montaje del mío. Lo compré en fascículos de Planeta, pero he tenido tantos problemas con Planeta durante la colección que hasta esta semana no tenía ganas de montarlo. Me quitaron la ilusión. Ahora entro en este foro, y gracias a Dios que existe, y, por un lado al leer todos los posts, veo que estoy verdísimo a la hora de volarlo(todavía no lo he intentado), pero por otro, gracias a que existís, sé que con la ayuda de todos conseguiremos nuestro anhelo que es el de hacerlo volar. Me siento estafado por parte de Planeta, y se nota que en Italia son más serios y en vez de escurrir el bulto, toman cartas en el asunto. Quizás deberíamos hacer algo como unirnos o algo así y solicitar eso mismo a Planeta España...no sé. ¿Hacemos ruido...?
Un fuerte abrazo para todos.
Por jesmer
Hola a todos. Tienes razón jotobago deberías llamar a Planeta Agostini y si no nos lo solocionan, poner poner cada uno de nosotros una queja y una reclamación en la oficina del cosumidor, porque supongo que también tendrá una garantía esta colección y no han vendido gato por liebre.
Saludos a todos.
Por makinavaja2003
Estimados amigos, soy nuevo en este foro, en primer lugar daros las gracias a todos los que escribís en este aquí. Muchas gracias. En segundo, me presento, mi nombre es Salva y soy de Murcia, yo también tengo el EP Concep de Planeta, y como a casi todo el mundo no vuela ni para atrás, así que revisando los manuales que trae, le he hecho los ajustes pertinentes al regulador del motor. Ciertamente al motor, (tal como viene de fabrica) le llegan un voltio y medio menos de la tensión de la batería, una vez ajustado el regulador he comprobado que le llega toda la tensión de la batería, por lo tanto deduzco que no se levantaba del suelo debido a este problema. No he podido probarlo porque tengo una pieza rota y tengo que comprársela, cuando lo pruebe ya os contaré.
Si alguien no conoce el ajuste que hay que realizar lo puedo colgar aquí.
Por ABHERNA
Pues sí, por fin lo pasé a paso variable y he empezado a hacerlo volar pero con dificultades. ¡no sube condemasiada alegría, sigue bastante justito!

El tema es que también cambié a un brushless con su correspondiente variador y no sé si me quedé algo corto aunque no noto ningún calentamiento excesivo ni en motor ni en variador, así que no se ....

El tema es que se ha convertido ya en una cabezada personal y este bicho ha de volar en condiciones. De todas formas sigo dando la chapa a Planeta de Agostini. Esos no se van de bonito: ¡Por mis güe...!
Por liebre36
jotobago escribió:¿Hacemos ruido...?
Un fuerte abrazo para todos.
pues tendriamos que hacer ruido porque si contais todos los fasciculos y lo que nos an dao es para reir( ahora bonito si lo es ,pero solo bonito
Por pacorro
estoy con vosotros ,soy un afectado mas de este tema,este puto helicoptero no hay quien lo levante , estoy intentando ponerle un motor y variador nuevo pero , ya veremos.
deberiamos crear una plataforma de afectados .
Adjuntos
115_fichaHelicoptero.jpg
115_fichaHelicoptero.jpg (1.42 KiB) Visto 2150 veces
Por ABHERNA
Estoy de acuerdo. El tema es saber cómo se puede formar un colectivo de este tipo y qué institución u organismo medianamente oficial podría darnos apoyo . ¿Alguien sabe del tema?. Yo en su día hablá con la OMIC pero al parecer tienen las competencias repartidas por comunidades con lo que no sé si será muy útil. Yo voy a volver a exponer el caso. Mientras tanto sería interesante ir conociendo gente afectada por este tema. De momento tres : Pacorro, liebre36 y yo mismo ¿no es así?
Por ABHERNA
Hola Liebre 36

¿Has conseguido que tu heli vuele con esos ajustes y el equipamiento original?. Yo ya conocía esos vídeos y los seguí al píe de l letra ... pero NA de NA.

Como ya posteé en su día .... si en Italia la editorial ha tenido que rascarse el bolsillo para dar a los usuarios una solución sin coste adicional, no es porque se pueda solucionar haciendo reajustes. ¿no crees?
Por liebre36
mira yo de momento mi heli ,el rotor de cola me iba al rebes ,de momento el dia que lo intente de volar el motor enpezo a salir humo y puse otro de mas potencia ,lo conseguir levantar medio metro ,pero mu justo ,parti una pala y asta el dia de hoy lo tengo de adorno al lado de unos maldemas :lol: :lol: :lol: ahora estoy liaodo con el belt cp ,otro que pille en este foro y yo que se massss ,y la verda esto me anima a seguir con los heli ya que la caca esta del planet agos...me lo quito radical en su dia :twisted: .mi punto de vista si te sobra tiempo ganas y dinero sigue intentandolo ,pero yo de momento lo dejo ahi ,
Por ABHERNA
Pues hombre, el tiempo es relativo, y las ganas no me faltan y sobre todo de lo que se trata es de que planeta de agostini no se vaya de bonito despues del peazo de puerro que nos ha metido a todos los que hemos hecho esa colección.

¿no crees?
Por jesmer
yo tambien estoy afectado por esta situación, el heli le tengo de adorno, le puse un motor y variador del t-rex y volaba, pero al ser de paso fijo se iba al suelo enseguida y era bastante dificil de mantenerlo en estacionario
Por BJJB
Hola chicos RRRREANUDOI de nuevo este foro (no sé si ya muerto ) ya que no se encuentran ni piezas del concep, yo soy hermnano de afectado y me picó el gusanillo y me enganché a los helis he estado trasteando con un honey bee king 2 y me pasó mi hermano el concep y lo he puesto a punto de mecanica y al enchufarlo veo que este motor no tiene suficientes vueltas en el rotor como para levantar ¡¡ni con 25º¡¡ no cro que llegue ni a 1000 RPM
Yo creo que necesitaria primero un piñon mas grande al menos 18/20 T y son un brusles mejor pero sobre todo conseguir en el rotor al menos 1500/2000 RPM
Aparte ahora estoy intentando conseguir piezas si alguien conoce alguna pagina en vigor o le interesa vender piezas del suyo (en la estanteria) adornando pues lo agradecería
No sé si el pleito sigue con un poquito de llama pero si fuera así (aunque yo no soy perjudicado directamente) mi hermano si lo fue, un dato que no se si tendra valor legal pero el equipo que "(n)os colocaron" era de 72 Mgz banda prohibida para el radiocontrol en España.
Un saludo y espero alguna respuesta aún después de 1 año y pico sin mensajes........
Por josemikado
Hola buenas, me pasa lo mismo que a todos. Estoy llamando a Planeta y nada de nada. ¿ A vosotros os han solucionado algo o han pasado de todo?

Un saludo
Por ersga
Estimados compañeros, yo soy otro de los afectados por el heli de planeta. Me dirijo a vosotros para daros un poco de tranquilidad. Me puse en contacto con planeta y le plantee mi problema que es le mismo que el de todos, que no vuela. En poco dias me mandaron un paquete, que contenía una batería nueva menos pesada y un juego de aspas, nuevas para el rotor principal, tambien incluia un dvd con unos ajustes necesarios. Seguí al pie de la letra los ajustes, le puse las aspas nuevas, cargué la batería y mi helicoptero esta volando sin problemas, parece increible, pero vuela sin ninguna dificultad. Mi consejo, poneros en contacto con Planeta, para que os mande los componentes nuevos. Un saludo. Por cierto este paquete me lo mandaron sin ningún coste.
Por Josezgz
Haber si me aclaro, yo tengo el concept de planeta de agostini, tras mandarles un email tras otro y tras otro, etc.. me manan un juego de palas y una bateria nueva y menos pesada pero que da 1500 mah, y nada tampoco volaba, les vuelvo a insistir y al cabo de los meses me mandan otra bateria nueva y otro juego de palas, para callarme me imagino, ya que eran completamente el mismo juego que el anterior, y hace poco como no volaba otra vez a mandarles emails para ver que solucion daban, la solucion fué que les enviara el helicoptero y que ellos lo ajustarian, me lo traen de vuelta y me dicen vuela perfectamente tal y como me lo devolviero, pero nada de nada ni vuela ni nada, yo cargo las baterias con un cargador inteligente, no con el de ellos, si no con uno digital que uso para los coches y aviones rc que tengo, y nada de nada no hay forma de hacerlo volar, le he cambiado angulos de las palas miles de veces y demas pero le faltan vueltas, creeis que poniendole unas lipo de 11 v volaria, por lo que he ledido ha habido alguien que lo ha hecho y asegura que vuela, y lo de cambiarlo a variable cuanto dinero os ha costado?
Por dlinares
Hola a todos.
Despues de mil años y 3 mudanzas e decidido hacer volar mi helicóptero de planeta y e encontrado este foro.
Alguien sabe que motor brushles e de montar,para que vuele sin problemas.
Ya tengo una batería tipo lipo de 11,1v 2600mh 40c.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!