miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por grisu
Hola.
Al final he podido sacar una foto con el movil,bastante chusquera del heli
en estacionario,las otras fotos son en estatico,je je.
A ver si deja de hacer tanto viento por estos lares y saco un video algo decente,y lo pongo.
Al final por culpa del tiempo no he podido volarlo fuera,os dejo este video
del heli en unos de mis primeros vuelos y ajustes,no es gran cosa algunos estacionarios y algunas traslaciones.
http://www.megaupload.com/?d=XKD70ZQL
Saludos y felices vuelos.
Adjuntos
DSCF0754.JPG
DSCF0729.JPG
Última edición por grisu el Vie, 08 Dic 2006 11:34, editado 3 veces en total.
Por Rafa2729
yo estoy con este heli, pero todavia no lo he volado, ¿ que tal se te comporta en vuelo y q variaciones le has efectuado, un saludo.
Por grisu
Hola rafa2729.
La variacion mas grande fue quitarle peso.
Le puse 4 servos mini.en vez de los standard.
Y la bate le puse una lipo de 2100mah,en vez de la de 2400 de 9.6v.
El motor un astro 020,algo menos pesado que el otro.
Con todo esto creo que le habre quitado entre unos 400 a 500gr,y se nota.
El comportaminento en vuelo es estable y docil,va bien,para traslaciones estacionarios y alguna cosa mas bien,teniendo en cuenta que no lleva ningun upgrade.
A la cabina le puse otra,la que venia era muy pesada.
Y las palas estoy aprovecahando las que venian con el kit.
Solo me falta meterle una bate de 3300mah minimo,ya que la otra no duro mas de 5 a 6 minutos en vuelo.
Saludos.
Por Franc
Hola grisu :wink:

Te ha quedado muy guapo, :D , respecto a las baterias no se si has visto en otro post que unas 9,6 V y 4000 mA van bien y te daran mas autonomia, ahora no se yo si sera mucho peso, pero IvanA3 dice que le van bien, aunque no se que configuracion lleva el.

A ver si nos puedes deleitar con algun video y lo podemos ver volar :D .

Un saludo
Por grisu
Hola,franc.
No sabia lo de las bate de 4000mah y 9,6v,pero seran la bomba.
Aunque me imagino que pesaran lo suyo.
Yo al final le pondre unas flypower de 3700mah que dan hasta 30c.
Respecto a lo del video,iba a grabarlo esta semana pero con estas rachas
de viento que tenemos por el norte no me he atrevido a sacarlo, aunque eso tiene una ventaja,se puede volar el heli sin baterias :P .
Por cierto sabeis como colgar los videos en youtube.com
Saludos.
Por davilo
Hola compañero!!! Saludos desde murcia.
Me alegro de que el bicho vuele por fin..., a ver si quedamos y me lo enseñas en vuelo.
Yo ya tengo el lepton volando de nuevo, al final me lo traje conmigo.
Nada amigo, mañana voy para Bilbo, a ver este finde que trabajo de mañana si quedamos y echamos unos vuelos outdoor.
Un saludo
Por grisu
Hola.
Que tal por murcia,espero que bien,bueno ya me contaras.
Por cierto que tal te va el lepton ahora?.
A ver si quedamos para volar,pegame un toque cuando llegues.
Saludos.
Por grisu
Para bajar el video,hay que escribir las tres letras que te salen, y las pones en el recuadro y en mayusculas y luego ya le das a descargar.
Saludos.
Por davilo
Hola!!
Pues parece que as hecho un buen trabajo..., va bien no??
Ahora a seguir haciendo dedos.
Joder, me a tardado una hora en descargar el video macho.
Bueno un saludo y felicita a la parienta .
Por grisu
Hola.
Me alegro que te guste.
Se me ha olvidado comprimir el video y por eso te ha tardado tanto.
Ahora estoy en espera de que me llega la lipo que he pedido.
Una tp de 3800mah 3s,ya que con la lipo de 2100mah estoy como unos 8 minutos de vuelo real,segun el contador de la emisora.
Con esta espero tener una autonomia de unos 15 minutos.
Saludos.
Por Franc
Hola Grisu !!

Parece mentira verlo volar :D ...se agradece el video...vemos que el trabajo ha dado sus frutos...al final que palas llevas en el video ¿las de origen blandengas :? ??
Si pruebas las nuevas baterias nos informas por favor...

Saludos
Por grisu
Hola,franc.
Estoy esperando a recibir la nueva thunder power de 3800mah,y ya os comentare que tal van, la bate por las caracteristicas parace buena,
habra que ver cuanto tiempo de vuelo real me permite,aunque si le saco ya 15 minutos me doy por satisfecho,y si es algo mas seria la leche :shock: ,ya que solo pesa 70 gr mas que la 2100 mah de kokam,que es con la que estoy volando y duro unos 8 minutos.
Efectivamente llevo las palas de origen que venian con el kit,y las palas del rotor de cola tambien son las que venian de origen,la verdad me ha sorprendido el resultado que dan,de momento seguire con ellas.
Saludos.
Por curroji
Hola a todos, el video es una pasada me a encantado y el fuselage guapisimo,que lo disfrute
un saludo....
Por IvanA3
El heli si que vuela...yo hasta hace poquito volaba pero el motor ha dicho basta, porque se gastarón las escobillas y he preguntado y las de origen no me las consiguen y las que he probado no dan buen resultado. El motor ha perdido potencia y las revoluciones han caido por lo que ya no vale para el vuelo...

Debería cambiar el motor-variador para poner otro pero visto lo visto voy a cambiar el heli entero y me paso a los glow...

Sinceramente por lo que cuesta....deja muchíiiiiisiiiiimo que desear.
El error del novato comprarse este heli...
Por IvanA3
El heli si que vuela...yo hasta hace poquito volaba pero el motor ha dicho basta, porque se gastarón las escobillas y he preguntado y las de origen no me las consiguen y las que he probado no dan buen resultado. El motor ha perdido potencia y las revoluciones han caido por lo que ya no vale para el vuelo...

Debería cambiar el motor-variador para poner otro pero visto lo visto voy a cambiar el heli entero y me paso a los glow...

Sinceramente por lo que cuesta....deja muchíiiiiisiiiiimo que desear.
El error del novato comprarse este heli...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!