miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Hola de nuevo.Efectivamente me gustaria saber mas cosas de este heli, yo por ahora estoy muy contento con el(dentro de sus limitaciones y las mias), pero mi experiencia en este foro es que cada usuario que lo posee aporte nuevas perspectivas,por eso, agradeceria a los que lo tengan, que nos intercambiaramos informacion para poder aprovecharlo al maximo.A ver que pasa.
Por jeviorro
que pasa compi yo tambien tengo un caliber 400 que tal vas con el heli...es una gozada a que si....sencillo de ajustar..noble....robusto...vamos una gozada de dond eres...
Por maqroll
Encantado de saludarte Jeviorro, soy de Malaga y tengo dos caliber400. Los dos de 2ª mano, también tengo un curso en DVD de helicópteros eléctricos basado en el caliber400, el cual, me ha ayudado mucho a conocer y calibrar el helicóptero. Es un heli robusto como todo lo que suele hacer kyosho ( mi primer heli fue un caliber m-24 y también tengo un barco de la misma marca). Los dos caliber400 los compré con electrónica completa, básicamente la diferencia es que uno tiene gyro com bloqueo de cola y el otro no. Yo empecé con el que tiene el gyro sin bloqueo. Hasta ahora lo único que hago son estacionarios y alguna traslación; aunque no he volado otros helis, este me parece muy noblote. Los dos helis los tengo con motor brusshles y la batería es una lipo11,1V 3S-2P de 2400Ah y 15C de RCmaterial. Una vez que lo vaya dominando le pienso hacer mejoras, un buen gyro y buenos servos. Voy a intentar (aunque no soy muy experto) poner fotos de los dos helis. Bueno Jeviorro espero que otros usuarios de este heli hagan sus comentarios.
Me encantaria saber qué electrónica y configuración llevas. Seguimos hablando. Un saludo.
Por Casas
Me podeis decir el tamaño de vuestras palas.
Por maqroll
Hola Casas,el tamaño de mis palas es de 30cm mas o menos; son las que vienen originales con el heli y son de madera.
Por Casas
Gracias por la respuesta, queria saber si eran mas grandes que las del trex, pero son por el estilo.
Por maqroll
Ahi van las fotos
Adjuntos
IMG_1233_1.JPG
Por maqroll
El otro
Adjuntos
IMG_1232_1.JPG
Por jeviorro
hola maqroll yo soy de madrid y ademas del caliber 400 tengo un sjm 400 pro...estoy al mismo nivel que tu mas o menos...la robustez es lo que mas me gusta de este helicoptero...es una gozada...por cierto los tienes con motos brushless...yo lo cogi uno y con el piñon del 20t que trae con el de escobillas tiende a temblar un poco a bjas vueltas y con el de 31t ya ni te cuento te pasa lo mismo? es un helicoptero muy noble esta muy bien para empezar...por cierto conoces alguna tienda por internet para los repuestos...
Por maqroll
Que tal Jeviorro?; pues veras los dos helis llevan motor brushless,uno con piñon de 20t y el otro de 31t , a mi no me tiemblan como tu dices, solo el de 31t al empezar a acelerar, pero muy poco, cuando tengo el stick al 25% desaparece. Noble y estable al maximo, no es CCPM, pero todavia me queda mucho tiempo de practica para poder sacarle todo su rendimiento y no pienso pasar a otro hasta que lo tenga bien exprimido, este hobby es caro y quiero rentabilizar las inversiones; por eso compre a muy buen precio los dos helis, las piezas de Kyosho son caras y el segundo heli me sirve de "fusible" del otro.Me parece un heli bien hecho,robusto,buenos plasticos, facil de ajustar y configurar. Esteticamente me encanta es muy "japones"(tubo de cola ancho,cabina caracteristica), vamos que me recuerda a los Quick EP8 Japan.En cuanto a tiendas decirte que por ahora he tenido suerte y no he roto nada(y encima dispongo de dos helis). paginas nacionales que venden Kyosho:helirotor.net y hobbies Guinea .Paginas extranjeras, la verdad no conozco.Un saludo
Por maqroll
Que tal Jeviorro?; pues veras los dos helis llevan motor brushless,uno con piñon de 20t y el otro de 31t , a mi no me tiemblan como tu dices, solo el de 31t al empezar a acelerar, pero muy poco, cuando tengo el stick al 25% desaparece. Noble y estable al maximo, no es CCPM, pero todavia me queda mucho tiempo de practica para poder sacarle todo su rendimiento y no pienso pasar a otro hasta que lo tenga bien exprimido, este hobby es caro y quiero rentabilizar las inversiones; por eso compre a muy buen precio los dos helis, las piezas de Kyosho son caras y el segundo heli me sirve de "fusible" del otro.Me parece un heli bien hecho,robusto,buenos plasticos, facil de ajustar y configurar. Esteticamente me encanta es muy "japones"(tubo de cola ancho,cabina caracteristica), vamos que me recuerda a los Quick EP8 Japan.En cuanto a tiendas decirte que por ahora he tenido suerte y no he roto nada(y encima dispongo de dos helis). paginas nacionales que venden Kyosho:helirotor.net y hobbies Guinea .Paginas extranjeras, la verdad no conozco.Un saludo
Por jeviorro
que tal estamos...para piezas yo las compro en esta tienda te paso el enlace http://www.rc-iberica.es/index.aspx son serios y muy formales...
tambien tengo un sjm400 pro y te puedo decir que me resulta mas estable que el caliber pero bastante mas pero claro segun mis observaciones....
Por maqroll
Gracias por el enlace Jeviorro, la seriedad yla formalidad tambien ahorran dinero.Con respecto al sjm400pro, pienso que tecnicamente es mas avanzado y que tu apreciacion es correcta, pues tienes los dos y puedes compararlos. Seguramente(una vez aprovechado las posibilidades del EP400) pasare a un heli con CCPM y a una electronica mas avanzada y disfrutare de sus ventajas. Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!