miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

he encontrado una buena maquina de segunda mano ya que para romper la mano es lo debia hacer;dicho esto aceptaria todos los consejos que me deis entre todos ,a que encontre es termica, creéis que me paso de maquina ,es mala, da problemas ,e aconsejais que la transforme a electrica porque da menos problemas, yo soy novato y no conozco este mundillo todavia por eso les pido consejo a tod@s
GRACIAS DE ANTEMANO
conguitos escribió:he encontrado una buena maquina de segunda mano ya que para romper la mano es lo debia hacer;dicho esto aceptaria todos los consejos que me deis entre todos ,a que encontre es termica, creéis que me paso de maquina ,es mala, da problemas ,me aconsejais que la transforme a electrica porque da menos problemas, yo soy novato y no conozco este mundillo todavia por eso les pido consejo a tod@s
GRACIAS DE ANTEMANO
De donde eres?
COmo sabes que es una buena maquina? alguien te ha aconsejado?

Te has informado si puedes usar lanchas de gasolina en tu zona?

También decirte que las lanchas que se hacen para gasolina son para gasolina y las que se hacen para eléctricas son para eléctricas.
Se pueden transformar pero no irán bien.

También he puesto el nombre de tu lancha en google y no sale nada. Donde la conseguiste?
Pon fotos, medidas, motor, etc....
Hola Darioellider perdon he escrito mal el nombre :roll:ý soy de Sagunto (Valencia) y tengo un embalse relativamente cerca que es donde van los de a federacion valenciana con sus lanchas . lancha es como esta del link pero de segunda mano de un chaval de Ubrique :
http://www.milanuncios.com/radiocontrol ... 812498.htm todavia no he hecho la compra porque la tiene que ajustar el chaval que me la vende ,es usada ya que al ser la primera no quiero hacer un gran desembolso.
El casco en fibra vale, pero el motor te va a servir para darte una vuelta, es un leo28 con arranque por tirador, no le pidas muchas prestaciones y por ese precio, lo veo caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!