- Sab, 26 Feb 2011 8:12
#1028787
Efectivamente, y no solto falta eso, sino lo siguiente:
- las piezas de plástico ABS que cierran la cabina, son 4 según las fotos del manual de montaje
- las piezas de la caja que cierran el hueco del tren delantero cuando es fijo, si no ya verás el "agujero" que te queda
- el cono para la hélice de 70 mm diámetro
- los tapacubos del tren trasero
- los soportes de madera de los servos de gas y tren delantero mecánico
- la escuadra que indicas, ¿ como sabes que es de plástico ? no creo que una pieza que va a estar sometida a esfuerzos serios sea de plástico, creo que tiene que ser de aluminio.
Solo tienes que mirar la foto del despiece del manual de montaje para ver lo que falta, y luego lo iras comprobando al seguir los pasos del montaje.
Además el fuselaje de mi kit tiene un golpe en la parte inferior justo bajo el timón, (es estraño ya que vino muy bien embalado y protegido, tuvo que ser antes), no solo está desconchado sino que las dos mitades que forman lo cierran en la parte trasera, se han abierto, o sea estan despegadas, es como si tuviera una ranura continua en todo el timón para alojamiento de las bisagras. Que tendré que pegar con resina para poder colocarlo y reforzar esta parte del fuselaje.
Hablé con RCTecnic, me pidieron disculpas y solo me mandaron los cajones de fibra del tren trasero cuando es retráctil, que si que los trae el kit, (posible confusión) y un soporte de servo de gas, de modo que he tenido que adquirir el resto de elementos a parte. En mi opinion creo que deberían revisar bien los kits antes de ponerlos a la venta. Comparar los componentes, con el propio manual de montaje es algo muy básico.
La escuadra delantera la he sacado de un retal que tego de un perfil en "L" de aluminio de 1,5 mm de espesor, del que se usa para proteccion de las esquinas de las paredes, que tiene practicamente las mismas medidas. Los dos listones de pino de apoyo de la escuadra los sustituiré por dos de haya para mayor resistencia, ya que la solucion del kit la veo fragil.
Luego otra cosa, si te fijas en las fotos del manual, la varilla del eje del tren delantero retráctil, queda justo detras de la cuaderna cortafuegos cuando el tren es desplegado, si lo pones mecánico, queda más atrás y justo tras una cuaderna de okume de 3 mm, por lo que también estoy pensando en colocar un tren delantero fijo que tengo en stock y colocarlo en la cuaderna cortafuegos que es mucho mas resistente.
Ya iré insertando fotos.
¿ que motor le vais a poner y que hélice ? ojo con esto, ya que pudiera quedar muy cerca del suelo.
saludos