miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

También depende de la ladera en donde lo vayas a volar, de su rendimiento y si es turbulenta o no. Ten en cuenta que ese modelo rendirá menos que un planeador y que al ser tan pequeño le van a afectar más los rotores.

Un saludo.
Hola:

No las conozco, así que no te puedo decir. ¿Se suelen volar ese tipo de aviones? O por el contrario ¿sólo se pueden volar planeadores de gran rendimiento?. Te lo tendrás que plantear para ver si compensa o no. Por lo que dicen otros aficionados, hay laderas en las que todo vuela y otras en las que no.

Un saludo.
Por kanguro
hola
hace años que no vuelo ladera y me pica volver pero con algo diferente
normalmente en esa ladera vuelan planeadores grandes,no creo que te valga de referencia,de todas maneras gracias por responder
çsalu22222222222222222
Por jumasuro
Hola,
yo creo que con la poca superficie alar que tiene y esa envergadura, o es una ladera que rinda muy bien o va a ser complicado que vuele dignamente en un día que no sea de vientos bastante fuertes.
Eso sí, verlo en ladera como pss tiene que ser una gozada... :D

Un saludo.
..............estoy yo equivocado o tiene una carga de 52 :shock: :shock: :shock:
y ademas el perfil es un rg15mod...........no se, si estoy en lo correcto tendría que tenerse en cuenta lo que no se si ese peso es con electrónica, me da que no verdad??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!