miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jins6847
¿Alguien,que tenga este avión,me puede decir los valores en milimetros de los mandos?.¿Y el centro de gravedad?.La verdad es que el manual no trae nada.
Yo lo tengo con esta electrónica:
Motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7069
Servos: 4
- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=3743
Bateria:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8853
Regulador Mystery de 60A.
Receptor Assam de 6canales yWFly-9.
La hélice es una 12*7,con la que me consume máximo:55A,Pero con ese consumo le sobra potencia,creo.
Pa22,dime como va el tuyo.
Por alvarorc
yo que tu le pondría una 13x6.5 e incluso 14x7 limitando un poco el gas.

en cuanto al recorrido de los mandos te recomiendo ponerte una configuración con el dual rates, en la posición de high rates o mucho movimiento (100% de recorrido) ponte todo lo que te den las superficies de mando, o en torno a 30º-40º, en la config de low rates o poco movimiento de mando pone un 40-50% de dual
Por jins6847
Alvaro:La verdad es que la hélice es una 14*7 como me habias aconsejado.Es con la 14*7 con la que tiene ese consumo.El avión,con todo,pesa:2350 gr.Creo que el peso está bien con esa bateria 5S 3000 mAh.
Por jins6847
Esta tarde fué el estreno del Yak 54.Lo estuve volando en vuelo tranquilo sin correr riesgos y me parece un avión formidable.Vuela muy dócil y se mantiene muy bien con poco motor.Con esta configuración,aguanta el torque perfectamente.Aún así,creo que con la hélice 14*7,va un poco rápido.Creo que le iría mejor una 14*6 o incluso una 14*5.Igual debería probar una 15*5.La verdad que con la 14*7 se comporta magnífico.
Para PA22,decirle que la bancada tiene muy poca incidencia negativa,un grado o menos,pero creo que la incidencia positiva no irá bien.
Estoy muy satisfecho con la compra y con la configuración.Despega,en una acera,en un espacio de dos metros.Muy contento.
Por pa22
jins6847 escribió:.... Para PA22,decirle que la bancada tiene muy poca incidencia negativa,un grado o menos,pero creo que la incidencia positiva no irá bien.
EN HORA BUENA !!! felicidades por el resultado, ahora solo te queda irlo midiendo para soltarlo y sacarle todo lo que dá, desde que lo ví me dió buena sensación este avión. Como resolvistes lo del varillaje de profundidad y dirección, el tuyo vino con el varillaje de 70cms :?: como lo he indicado, el mío trajo el varillaje de 50cms. y no llegaba hasta la bandeja de los servos aún invirtiéndola pero hablé con RCTECNIC y me cambiaron las varillas por unas de 90cms. y me complementaron algunas piezas faltantes, ya lo tengo listo desde hace un rato pero me puse a hacerle "detalles" no porque el avión los requiera sino por gusto particular :mrgreen:

GRACIAS POR LA INFO DE LA INCIDENCIA !!! ya me parecía bastante raro y por aquello de no arriesgar le coloqué una arandelas detrás de la base en crúz (para no tocar los parallamas y la bancada) y lo he puesto a cero grados.

Lo dicho, ahora a disfrutarlo por un buen rato :wink:
Por jins6847
Yo,en la dirección y en la profundidad,les puse Pull-Pull.Y la verdad que creo que dá muy buen resultado.Si supiera colocar fotos te pondría alguna para que vieras como lo hice.En la profundidad le puse el Pull-Pull solo del lado izquierdo y parece ser suficiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!