miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_89
Hola a todos¡¡ ¿Se puede saber cuando el epoxi se pone malo? ¿ O si se puede poner malo? Es que tengo aquí un epoxi que tiene varios meses, e incluso tengo otro que tiene mas de un año. ¿se conservará bien en la nevera?

Gracias
Un saludo.
Por mario_b1977
Lo de saber cuando un epoxi se pone malo no lo se. Pero seguro que guardar el epoxi en nevera lo pone malo; lo mejor es mantenerlo a una temperatura de 20 grados; porque si no se vuelve demasiado denso o puede cristalizar. Y siempre lejos de humedades.

Un saludo,

Mario.
Por walk450
Tengo entendido que dura 1 año cerrado, y que ha partir de 5º tiende a cristalizar, perooooo

Tengo como 50 botes caducados, y lo que hago es meterlos en el microondas 30 segundos (hasta que desaparece lo turbio, entonces lo uso y va de miedo.

Tambien lo hago con la pistola de aire caliente (despacio y de lejos, hasta que se vuelve liquido)

ss2

walk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!