- Jue, 07 Abr 2005 23:00
El verano pasado compré epoxi de 6 minutos y de 30 minutos de la marca de tower en envases de 9 Oz. El lento no lo estrené porque tenia abiertos unos tubos de araldit pero el rapido si me hizo falta, el caso es que la resina me pareció bastante mas liquida y mas transparente que la de araldit pero el resultado era bueno. Despues de unos meses sin usarlo me ha hecho falta y me he encontrado con que la resina se ha espesado muchisimo, hasta el punto de que hay que dejar la botella boca abajo durante un buen rato para poder empezar a echarlo, y tambien ha cogido un aspecto como grumoso, algo parecido a la miel cuando empieza a cristalizar por el frio, pero se mezcla con facilidad y parece que fragua correctamente, mi duda es si el poder de adhesion se vera mermado o sera el mismo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y quiera compartir su experiencia? ¿Algun experto que sepa la respuesta?.
Otra duda mas: Ahora me hace falta usar el lento, que al estar cerrado tiene la misma consistencia que cuando lo compre. Por lo que tengo entendido en los epoxis lentos y rapidos la resina es la misma y lo que cambia es el endurecedor, ¿Es esto cierto? ¿podria entonces dejar cerrada la botella de resina y usar la que ya tengo abierta con el endurecedor lento?
Un saludo.
Otra duda mas: Ahora me hace falta usar el lento, que al estar cerrado tiene la misma consistencia que cuando lo compre. Por lo que tengo entendido en los epoxis lentos y rapidos la resina es la misma y lo que cambia es el endurecedor, ¿Es esto cierto? ¿podria entonces dejar cerrada la botella de resina y usar la que ya tengo abierta con el endurecedor lento?
Un saludo.