miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angeldominguez
Buenas a todos, he comprado un hydro, y la bancada del motor esta despegada, voy a reforzarla, mi gran duda es si reforzarla con epoxi dos componentes 15minutos y mantas de fibra de vidrio, o poliester( que supongo yo que es lo que lleva echado todo el casco) y manta de fibra de vidrio, me gustaria saber que componente es mas duro para esa zona, el epoxi 5minutos, epoxi 15minutos o el poliester, gracias y un saludo.
Por CarlosMFM
¡Error! El poliester y el epoxy no son compatibles.
Si el casco es de poliester, pegala con poliester arañando bien la superficie y limpiandola luego para que esté lo más libre de polvo y por supuesto grasa.
Se puede pegar con epoxy y por supuesto tienes un agarre inicial, pero ante una torsión ó vibraciones, se despegará.
Por mexillondarria
+1 limpia bien con acetona y rasca. luego vuelvelo a pegar con poliester. lo ideal seria que consiguieses estireno es un disolvente especial que ablanda el poliester seco y haciendo que la union quede como una sola pieza
Por angeldominguez
Pues ya es tarde, tenía las dos cosas, epoxi y poliester, pero le he echo caso a Darío, he lijado bien, limpiado con acetona, pero Lo he pegado con epoxi 15minutos, con unas tiras de manta de fibra entrelazadas. Él casco es de poliester, os pongo una foto de como ha quedado, tambien le he echo una bancada para las baterias ya que no traia ninguna, bien fuerte se ve...espero que me aguante. :?
por cierto se le puede hacer un canal de inundacion al hydro??
Adjuntos
26082010324.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
angeldominguez escribió: ...................por cierto se le puede hacer un canal de inundacion al hydro??
Sería muy valiosa una descripción del hidro, fotos, nombre, etc... algo que nos dé pistas para decirte si se puede o no.
Yo creo que SIEMPRE se puede... cierta vez ví en un comercio de modelismo esta frase: " Si su consulta es muy complicada, nos esforzaremos por resolverla... si es imposible, tardaremos un poco mas"
Pos por ahí van los tiros... yo llevo un año dandole vueltas al canal de inundación de un catamarán, especificamente el "Diavolo". Algo caerá, jejejejeje.

P.D.:
ESO SI, ¡¡¡¡ CUANDO ESTÉ RESUELTO... JA, LA QUE VAMOS A LIAR !!!
Por angeldominguez
También tengo un catamaran y me gustaría hacerlo. Los dos modelos son de hpbbyking, él hydro es red-evo y él cat es él apparition de un sólo motor.
Por nauti-tucu
Hola:
angeldominguez escribió:También tengo un catamaran y me gustaría hacerlo. Los dos modelos son de hpbbyking, él hydro es red-evo y él cat es él apparition de un sólo motor.
AMIGO!!!!!!... lo del cat es mu chungo...
pero lo del hidro, me parece que podría ir mas o menos, por aquí:
RedEvo-2.2.jpg
Oye, que es una idea, nada mas, ¿eh?.........................
Ahora, eso si... ambos barcos son mu bonitos... cuelga alguna foto.-
Por angeldominguez
ya lo del cat me lo imaginaba, no hay espacio para nada, y sobre el hydro funcionara el canal de inundacion??? tengo miedo de pegarme el curro haciendolo y que no funcione bien, cuando los tenga listo los dos le hare unas fotos en el lago para subirlas, un saludo.
Por DARIO
Las investigaciones siempre dan su trabajo, puede que salga bien, o salga mal pero si sale mal solo pierdes horas de taller pues no fastidias el barco funcione o no funcione.
Por DARIO
la pared que tienes que hacer es muy fina, con lo que el peso es minimo.
los agujeros ya es otro tema pero siempre tienes pegatinas decorativas.
Por nauti-tucu
Hola:
angeldominguez escribió: Pero se queda más pesado él hydro
Como te dice DARÍO, realmente el aumento de peso es insignificante.
angeldominguez escribió: y con sus agujeros antiestético.
El tema de la estética pasa por PARA QUE quieres la lancha...
Si es para competir, cosa que no te aconsejo, el tema de la estética es secundario... incluso tendrás que quitar TODAS las pegatinas que lleva, porque esas SI QUE PESAN.
Deberás minimizar el tema de pintura (y te lo dice alguien que prefiere un barco bonito a un misil), buscar materiales como el carbono, el aluminio, etc,. que son mas ligeros.
Si es para pachanguitas con tus amigos, pos tunéalas de tal manera que no queden antiestéticas sino mas bien AGRESIVAS y DEPORTIVAS... rollo entrada de aire de los coches sport-vintage.
Puedes hacer unas rejillas con la malla de alambre similar a los coladores de café y pegarlos sobre los agujeros. Una vez pintados del color del barco, se notarán muy poco.
Como el tema no sería competir, tambien puedes hacerlos mas pequeños y próximos a la borda del barco... tardará un poco mas en darse la vuelta y pero... como no llevas prisa, yastá!!
Siempre lo digo... es MI opinión, ya lo sabeís.-
Por angeldominguez
Él miedo que tengo es que no funcione él invento, sabéis de algún enlace donde salga algún video de un hydro dándose la vuelta?, o fotos, un saludo.
Por angeldominguez
le quiero quitar los alerones al hydro, esos alerones sirven para algo?? o solo es de estetica?? si solo es estetica le quito un peso de ecima. No se si influye para el canal de inundacion.... :?:
Adjuntos
RedEvo-1.jpg
Por DARIO
esos alerones no sirven para nada a estas velocidades, hombre boca abajo creo que ofrecerian resistencia lateral para enderezarse, es solo una supocicion :roll: :roll:
Por rafafer
angeldominguez escribió:También tengo un catamaran y me gustaría hacerlo. Los dos modelos son de hpbbyking, él hydro es red-evo y él cat es él apparition de un sólo motor.
yo tambien he comprado ese cat y se me ha roto la helice (he colgado un comentario "ayuda de helice") he mirado en hobbyking y no se si la mia es la que pone reverse o no...que lio :roll: ,ya he visto que quieres mas velocidad,yo la llevo con 4s y lastrada con otra para compensar el peso,le hundí mucho la helice y crash... pero como corria en el mar lo que duró :mrgreen: ,to tambien quisiera hacer un canal de inundacion...ha volado un par de veces y toca chapuzon,el hidro que tal va? tiene buena pinta...
Por angeldominguez
DARIO escribió:esos alerones no sirven para nada a estas velocidades, hombre boca abajo creo que ofrecerian resistencia lateral para enderezarse, es solo una supocicion :roll: :roll:

Se los voy a quitar, creo que solo entorpece, aunque quedan muy bien esteteticamente, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!