miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
hola queria saber vuestra opinion acerca de utilizar epoxy de laminar con bicarbonato o talco para rellenar el hueco entre una parallamas y el morro de fibra'.Se supone que al ser muy liquido entraria mejor por toda la junta no?
pensais que en este caso en concreto puede servir para reforzar la union entre la madera y la fibra?
Por Arturo
En principio yo creo que la carena y la cuaderna no deberían ir pegados, si bien no dices que tipo de avión es (eléctrico, de motor de explosión,etc.), porque entonces no podrías acceder al motor.. :roll: , yo las carenas de mis aviones van todas atornilladas y con silent-blocks para las vibraciones y poder desmontarla para acceder al motor. Si por el tipo de avión tiene que ir pegado, podría servir pero se te va a escurrir al ser muy líquido, tendrías que hacerlo en varias veces para que nunca quedara ninguna parte boca arriba, o poniendo el morro boca abajo, pero se escurrirá hacia la carena, y mejor micro-balones, pero claro, depende de lo que dispongas.
Por Manuel hernandez
Arturo escribió:En principio yo creo que la carena y la cuaderna no deberían ir pegados, si bien no dices que tipo de avión es (eléctrico, de motor de explosión,etc.), porque entonces no podrías acceder al motor.. :roll: , yo las carenas de mis aviones van todas atornilladas y con silent-blocks para las vibraciones y poder desmontarla para acceder al motor. Si por el tipo de avión tiene que ir pegado, podría servir pero se te va a escurrir al ser muy líquido, tendrías que hacerlo en varias veces para que nunca quedara ninguna parte boca arriba, o poniendo el morro boca abajo, pero se escurrirá hacia la carena, y mejor micro-balones, pero claro, depende de lo que dispongas.

Hola no se trata de la carena.Es un fuselaje de fibra que lleva un refuerzo de contrachapado en la zona delantera de la parallamas.
digamos que la parte delantera del fuselaje donde va atornillada la bancada es un sanwich de contrachapado y fibra.
Por Charlie55 C.Aguado
Lo puedes usar pero le tendrás que cargar mas con talco,(yo uso polvo de fibra microbaloons),pero el talco va bien.El polvo de fibra lo puedes comprar en maquelar o un poco más basto en almacenes que te venden la resina, Normalmente se usa para rellenar huecos,cuanta mas carga mas fácil de lijar pero mas basto en acabado.No se usa como refuerzo ya que para eso ya sabes que es con la fibra.
Lo suelo extender con espátula de carrocero y procurar que quede lo mejor posible para no tener que lijar mucho pues queda muy duro.
Si lo que quieres es rellenar pero sin dar fuerza mejor la masilla de carrocero,que tiene base de poliester pero se lija mucho mejor ,siempre procurate una mascarilla que el polvillo tiene mala idea 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!