miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Ayer estaba intentando reparar una pieza de madera de un coche antiguo. La madera se había partido y hace unos días la pegue con Epoxy de marca desconocida. Todo perfecto.

Pero ayer mezclé un poquito de araldit 5 minutos q tenía a mano, y añadí unas gotas de alcohol para diluirlo, ya q necesitaba rellenar unas pequeñas gritas con un pincel. Esta mañana, el Epoxy estaba seco pero chicloso, se quitaba raspando con la uña.

Cuando no seca el Epoxy es porque está caducado o puede See por el tipo de alcohol? Porque yo he mezclado miles de veces el araldit con alcohol y nunca he tenido problemas. Puede ser el tipo de alcohol, q la composición sea algo diferente?
Por sukoi
si la mezcla de cantidades es la correcta y has mezclado bien los compenentes, puede que el alcohol no haya terminado de evaporarse del interior del epoxy,
intenta calentarlo un poco cdebajo de una bombilla o con el secador de pelo para acelerar la evaporacion/curado de la mezcla ... aun asi suele quedar siempre menos fuerte que la mezcla pura por los restos de disolvente que quedan en el interior :cry:

saludos
Por Jose Luis28
Todo sea dicho, yo no lo recomiendo, pero yo directamente unto, en la mayor parte de los casos, el epoxi donde sea con las yemas de los dedos, ideales para esparcirlo, y asi me aseguro de hacer la fuerza bien y que el epoxi se meta en todos los sitios.

No se si algun dia me quedaré sin huellas dactilares, pero bueno , asi sería el "bandido" perfecto. :lol: :lol:

No lo hagais eh.

Un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
Hay veces que pasa eso, no fragua bien y sobre todo el rápido, puede ser que el endurecedor haya perdido propiedades o que le falta endurecedor.Como siempre estoy haciendo cosillas con fibra, tengo epoxi de laminar, y por eso no uso el araldite con alcohol,el epoxi de laminar si cierras bien la lata dura bastante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!