miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Hola a todos,

Pues quería preguntaros donde puedo comprar epoxy de laminar y fibra de vidrio en Málaga.
En L.M. y Bauhaus no tienen.
En Plainsur, he ido varios días a distintas horas y está cerrado. Incluso he llamado por tlf y nada. :shock:

Así que no conozco ningún sitio mas donde comprar. Donde lo hacéis vosotros?.
Se que por internet, puedo pedirlo en maquelar o feroca, pero si puedo ahorrarme los gastos de envio......

Saludos
Por durdi
Gracias Linton por la respuesta.

Por fin el Jueves pasado conseguí contactar con ellos. El problema ahora es que no tienen tejido de fibra de vidrio, de ningún gramaje. Llevan esperándolo desde el Viernes pasado. Hace 5 minutos que les he llamado y tampoco lo han recibido. Por eso el motivo de la pregunta.

Saludos
Por Linton
En los almacenes de pintura te venden la lata de un kilo de Plainsur con el catalizador y manta de fibra (no tejido) de unos 300 g/m2. Y puedes comprar la fibra suelta, el metro cuesta unos 3 euros.

Un saludo.
Por durdi
Gracias por las respuestas.

Al final el Viernes me pasé y compré el epoxy a 14€ (1kg de resina+ 0,6kg de endurecedor) y fibra, aunque solo tenían de 200gr/m2 a 4€. Si hechais cuentas, entre la compra y portes me saldría mas caro. Si fuera a pedir mas cosas entonces si pediría a maquelar, por que en Plainsur no tienen, aunque olisqueando, vi tejido de carbono y PVA.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!