miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por hely metal
Alguien sabria decirme donde comprar EPP en Barcelona?
No es porexpan, ni depron, parece porexpan pero es extrusado

Gracias de antemano
Por mario_b1977
El epp en barcelona no se; pero en alemania y por correo lo puedes encontrar aqui:
http://www.epp-versand.de/n_baumaterial ... 5eb665e666

Aun no he hecho ningún pedido por lo tanto no te puedo orientar sobre fiabilidad y demás asuntos.

Localmente una buena estrategia de busqueda es el tema de embalajes, pero yo aún no he dado con ello.

A parte de esto, alguien puede explicar como cortar epp con hilo caliente, las veces que lo hemos intentado, se pegan las piezas y no hay manera...

Un saludo,

Mario.
Por bricoman
saludos:
trabajo en montcada i reixac , justo delante de manufacturas pals, empresa que fabrica epp y eps para industria. mi jefe les compra porexpan para nuestro trabajo y me puso en contaco con el comercial de pals , un ta julio muy enrrollado que incluso me regalò un par de placas para hacer pruebas, las placas hacen 600*400*80 y hay de 20 grm/dm3 y de 45 grm , si te interesa comprar pasame un mp , pues yo voy a hecer un pedido en breve.

perdona el tocho y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!