miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10519

Hola, me gusta mucho este modelo, ¿alguien lo tiene? ¿sera bueno para 3D?

Quiero opiniones.

El motor seria este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3884

Las lipo de 2250 30C rhino que ya tengo. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7365

Saludos y gracias.
Por nikotino
Hola,
Yo estuve a punto de comprarme este avión. Pero para ser de EPP encuentro que pesa un montón. Ahora tengo otro que es este:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/bl ... 67050.html

y en vuelo me pesa entre 505-550 gr y sus medidas son 1007x1000.

Creo que tienes otra opción que me parece muchisimo mejor y es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15302

y ya hay un hilo en el foro que es este:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/re ... 68865.html

Con un equipamiento, logicamente mucho mas barato.

Si aceptas un consejillo piensatelo bien, nos cuentas tu decisión y a posteriori no cuentas tu experiencia con el avión que decidas, que a los demás siempre nos interesa.

Salu2
Por nikotino
Hola,
por cierto, nunca os fieis de los videos promocionales de los aviones, a esta gente les das una piedra con variador, motor y con un servo y medio y seguro que la saben hacer volar...

Buscar videos de particulares que lo hayan subido a youtube y que te indicarán mejor que es lo que se suele hacer con este avión.

Salu2
Por TREXTER
Lo primero, gracias por las respuestas, lo que mas me atrae de este modelo es que sea desmontable o porlomenos eso creo, que es desmontable, si no lo es decirmelo, segundo su envergadura, a mas envergadura mejor vuelo, o eso creo, el peso no me parece excesivo pues mi mx-2 pesa 1100g y vuela bien.
En cuanto al video promocional esta claro que es para venderlo pero aun asi merece la pena verlo porque no solo sale como vuela.

Me surge una duda de como sujetare la lipo pues no he visto que lleve ningun enganche ni rebaje en el fuse.....nose no lo veo claro.
Por TREXTER
nikotino escribió:Hola,
por cierto, nunca os fieis de los videos promocionales de los aviones, a esta gente les das una piedra con variador, motor y con un servo y medio y seguro que la saben hacer volar...

Buscar videos de particulares que lo hayan subido a youtube y que te indicarán mejor que es lo que se suele hacer con este avión.

Salu2

Exactamente. : "NUNCA"

Exactamente:
"Buscar videos de particulares"

Que en estos videos es facilísimo "colar" la publicidad engañosa y luego "nos la cuelan a nosotros" :shock: :shock:
Hola!
Alguien sabria decirme como sacar el amperaje correcto para cada motor?
Por ejemplo le quiero poner a mi avion un motor mas grande, como saber que variador poner?Hay alguna clase de tabla o algo asi?Estoy super perdido en este tema.
Gracias y saludos!!!
Por alvarorc
el fabricante debe decirte cual es el amperaje máximo que admite el motor, sabiendo esto puedes leer sobre hélices recomendadas o hacer pruebas de consumo con las hélices que tu creas necesario, sabiendo el consumo máximo ya sabes que variador necesitas si por ejemplo te consume a tope de gas 50A comprate un variador de 55 o 60A.

pero vamos si el motor te dice máximo amperaje 40A y compras un variador de 50A no vas a fallar
Por TREXTER
Hola compañeros, e mantenido contacto con un australiano que tiene este avion y me a dicho que no se desmonta el ala
para el transporte, osea que es como el parkmaster pero mas grande...............pues e de buscar otro avion que este
no me vale, !lastima! tenia buena pinta.

Saludos.
Por makser
pues yo tengo el mismo avion, ala y profundidad desmontables, entra todo en una caja muy delgada
buela muy bien y es casi indestructible

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!