miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Hola a todos, quisiera que alguien me informara de cual es la diferencia entre DEPRON y EPP ya que quiero comprarme un avion electrico y no se cual es la direncia entre estos materiales.

Gracia a todos.
Por Jabba
El depron es un material estilo a las bandejas de carne del super y el EPP es más tipo a los materiales que suelen traer los embalajes, tipo bolitas pegadas unas a otras (estilo foam).

El depron es muuuuy frágil y se rompe con mucha facilidad. El EPP es muuucho más resistente aunque a priori no lo parece.

Suelen decir que los de EPP son irrompibles :shock: :shock: :shock: el mío se rompe... :cry: :cry: :cry:
Pero en cualquier caso es muy resistente.

Saludos!!
Por cumbrera
Muchas gracias `por fin me he aclarado.
Por cumbrera
Hola, entonces entiendo que el ZOOM 4D es muy fragil ó no.

Gracias.
Por Jabba
Hola el zoom zoom 4D es de EPP salvo el timón de profundidad y dirección que son de depron.

Este avión lo tiene uno de los que vuela conmigo y es muy resistente, además el EPP se pega con porex ceys muy bien y queda flexible de nuevo.

Para el depron... si se rompe puedes comprar en tiendas de fontanería o tipo leroy merlin. Si quieres pegarlo ojo con el ciano... que para el depron existe uno especial que no se lo "come".

Saludos!!!
Por cumbrera
jabba escribió:Hola el zoom zoom 4D es de EPP salvo el timón de profundidad y dirección que son de depron.

Este avión lo tiene uno de los que vuela conmigo y es muy resistente, además el EPP se pega con porex ceys muy bien y queda flexible de nuevo.

Para el depron... si se rompe puedes comprar en tiendas de fontanería o tipo leroy merlin. Si quieres pegarlo ojo con el ciano... que para el depron existe uno especial que no se lo "come".

Sa :wink:
ludos!!!
MUCHAS GRACIAS.
Por Millaga
Yo tengo el super zoom, y puedo decir que es más resistente que un depronico, pero de indestructible no tiene nada. Si le pegas un morrazo de una altura cosiderable (a partir de 10 m más o menos) se va a desintegrar el morro, aunque luego lo pegas y queda bastante bien. La unica pega es que es muy flexible y aveces gustaria que el avion fuese más rigido...
Por cumbrera
Hola,antes que nada darte las gracias por la rapidez en tu contestacion,
la verdad es que este avion me gusta mucho pero no me importaria comprar otro que tuviera otras cualidades mejores ( por lo de la fragilidad) no me importaria que fuese mas caro si merecera hacer el cambio por otro modelo.
A la espera de vuestras respuestas.

me despido con un abrazo a ROMPECOSTILLAS para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!