miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por zurdo
En Decathlon hay algo que si no es EPP, se le parece mucho mucho. Son las tablas de surf pequeñas, esas que no se usan de pie sino tumbado, apoyando la panza en ellas. Valen 6 euros y pico.

Traen una especie de forro de tejido para que no resbalen, pero supongo que eso nos da igual (o se quita o se deja fuera al cortar con el arco).

Las medidas no me las sé pero me han parecido más que adecuadas para poder sacar un par de alas de cada tabla. A ojo, medio metro por un metro...

No son planas del todo ya que tienen un extremo algo doblado hacia arriba (la proa?), pero creo que podrían valer.

Alguien se anima a probar?
Por juan ruiz
zurdo escribió:En Decathlon hay algo que si no es EPP, se le parece mucho mucho. Son las tablas de surf pequeñas, esas que no se usan de pie sino tumbado, apoyando la panza en ellas. Valen 6 euros y pico.

Traen una especie de forro de tejido para que no resbalen, pero supongo que eso nos da igual (o se quita o se deja fuera al cortar con el arco).

Las medidas no me las sé pero me han parecido más que adecuadas para poder sacar un par de alas de cada tabla. A ojo, medio metro por un metro...

No son planas del todo ya que tienen un extremo algo doblado hacia arriba (la proa?), pero creo que podrían valer.

Alguien se anima a probar?
Porque no lo pruevas y luego no lo cuentas.

Saludos
Por Poniente
No creo que sean de EPP, seguramente serán de EPS de alta densidad. Mi hijo tiene una de esas, es treméndamente rígida y de un mal golpe se le partió una esquina, se quedó sujeta por el forro textil pero se nota que por dentro está partida. Si fuera de EPP se podría flexionar casi hasta tocar ambos extremos entre si; y sería casi imposible partirla

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!