miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Buenas tardes, soy un fiel defensor del Eleapor de Multiplex; de hecho muchas veces pienso que deberían incluir en el santoral a Santa Eleapor.

Dado que Multiplex tiene un abanico pequeño de aviones estoy pensando en probar algún otro material. Por cierto ¿hay alguna otra marca que lleve Eleapor?.

He leído que el EPP y el EPO o EPO Shock también son muy duros. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de compararlos con el Eleapor?.

Muchas gracias.
Por emilio_pilotari
Hola discoveri, el EPP es parecido al elapor pero es mas blando y flexible, con el EPP o EPO fabrican la mayoria de los aviones de juguetes para los chiquillos esos que son irrompibles, pero tambien tienes que ver que el peso de esos aviones es pequeño.
Aqui tienes un video de las propiedades del EPP.
http://es.youtube.com/watch?v=oRF4lYhjr ... re=related
Por Tome
Hola. aun no tengo mucha o ninguna pericia en esto de la acrobacia aerea, y es por esto que pasé largo tiempo buscando un avión resistente a los golpes, hasta que di con el EPP (polipropileno estrusionado).
Tengo un 3D para vuelo exterior en EPP que es realmente genial. Lo he estrellado en 5 ocasiones y sigue volando tras recogerlo del suelo. Tan solo en una de ellas, en la que se estrello de morro y a todo motor, se arranco parcialmente la bancada, que fue rapidamente reparada con un poco de pegamento.
Te dejo el link del avion http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... breakable).
El fabricante es RED EAGLE y creo que tambien se venden aqui en España.
Por Me-PiCa
eppo es elapor, es el nombre que le dan los chinos para evitar problemas con multiplex cuando exportan , pero es elapor puro y duro.
Por malacatonCP
discovery3 tengo un Easy Fly EPO y te aseguro que no tiene nada que envidiar en robustez al Easy Glider de elapor. De hecho diria que es exactamente el mismo material el que emplean los dos modelos.

Un saludo!
Por discovery3
Me va quedando claro. Parece que EPO y Eleapor es lo mismo.

En cuanto a EPP ¿es lo mismo también, más duro, más blando?

También he visto EPS. La verdad es que se podrían poner de acuerdo todos y llamarlo igual.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Por Tome
El EPP lo puedes doblar como un papel y luego recupera su forma.
El avion de EPP adquiere consistencia gracias a las varillas de fibra de carbono que lleva. De aqui viene el tema de su resistenccia a los golpes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!