miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MINIMOA
Hola, estoy eaperando recibir este velero en la version pnp
La duda que me asalta es que hace poco vi en una pagina que se hicieron pruebas y se podia volar tambien con lipos 4s sin cambiar la hellice, ya que el consumo siempre estaba por debajo de los 60 A
Pero en otras paginas ( practicamente todas) recomiendan cambiar la helice cuando se utilicen lipos de 4s
Que opinais? Se podría volar con un variador de 60A y baterias 4s sin cambiar la helice?
Un saludo
https://www.lindinger.at/en/airplanes/m ... 3500mm-pnp
En las instrucciones te dice que pases de 14 a12*8 y es lo lógico, si le metes mas vueltas con la misma hélice se puede calentar demasiado.
.Lo más normal es que al subir vueltas y consumir lo mismo no coja más revoluciones, habria que medir vueltas con un tacómetro, amperímetro y ver la tracción.Si no sube las revoluciones progresivamente con la subida de voltaje no va a ir más rápido.
.También depende de lo que quieras, si es más de velocidad mantenida o subir rápido y consumir poco, para ir mas rápido bajar diámetro y subir paso y para subir rápido al revés.Todo esto dependiendo del rango de hélices según voltaje que permita el motor.
Gracias charlie55
En la pagina de horizon hobby pero en alemán, no en ingles ( que curioso )
A pie de pagina pone que a sido probado por su equipo de vuelo con lipos 4s y la hélice original dando un buen resultado y que en todo momento el consumo a estado siempre por debajo de 60A
Solo por curiosidad echale un vistazo
Personalmente a mi me parece raro
Perdon charlie55 , se me olvido decir que hay que abrir la pestaña que pone Ubersitch
De todos modos copio-pego el parrafo en aleman

Aufgrund der Testergebnisse unserer Teampiloten und externen Modelltester empfehlen wir für den Epsilon Competition 3 einen 4S 4000mAh Akku mit der originalen Luftschraube. Diese Akku/Luftschrauben-Kombination kann bedenkenlos geflogen werden.
Der Stromverbrauch ist in den Tests deutlich unter 60A geblieben. Mit einem F TEK Lipo 4S 4000mAh ist der Schwerpunkt sehr gut einzuhalten.

Wir bedanken uns bei allen Testern für das Feedback

Para lo demas google traductor
Repito,,,este comentario solo sale en la pagina en aleman de horizon hobby, en ninguna otra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!