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Moderador: Moderadores

Por mateo
#295571
ola: quiero comprar este avion que tal va?tiene balloneta en cola y alas?que tal iria con un asp 180?es para f3a espero vuestros comentario salu2
Por EDUARDO
#295585
mateo escribió:ola: quiero comprar este avion que tal va?tiene balloneta en cola y alas?que tal iria con un asp 180?es para f3a espero vuestros comentario salu2
hola, es un avion f3a/3d vuela muy muy bien pero yo no le meteria un asp sino un os 120 2t o un os 160fx o si quieres gasofilla un mvvs26
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Por jose antonio sanchez
#296173
Las alas preparate van en una sola pieza si si van pegadas, como de un avion pequeño se tratase, asi que preparate para el tranporte, y la deriva si es desmontable.

si tienes que comprar el motor nuebo, la verdad yo no compraria ese motor, y te recomendaria lo que dice nuestro colega Eduardo, aunque yo particularmente descartaria el 120, y le meteria un 160 directamente con un escape pitts bilson y bomba perry en el caso del os, o el MVVS si te gusta la gasolina.

El avion lo he probado aunque muy poco, me dejo muy buena esperiencia, lo he visto volar muchas veces ya que lo tienen dos colegas del club y va de maravilla, traza muy bien y no tiene inercias ya que es muy ligero, y aterriza muy suave.

Es ideal para aproximarse a lo que es un f3A de verdad, con la posibilidad de hacer F6A (3D) aunque el precio lo penaliza un poco bastante.
Por mateo
#298228
ola: con que motor lo visteis volar?cuanto pesa mas o menos? la version kit trae transmisiones? gracias
Por mateo
#298767
ola jose antonio el epsilon 120 me lo aconsejarias para f3a con un os 160? gracias y salu2
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Por jose antonio sanchez
#298858
Es la configuracion que lleban dos colegas que lo tienen son mis compañeros de vuelo, la coonfiguracion que lleban los dos es el os 160 con escape pitts de bilson y bomba perry el avion va de fabula y potencia le sobra, por cierto decirte que el avion vuela de fabula en f3A,traza muy bien y no tiene inercias los toneles a 8 tiempos los podras practicar con facilidad ya que las alas se claban con eso te digo todo.

tambien decir que con mas recorrido de mandos hacen rolling harrier, y torque roll sin ningun problema,
Por mateo
#298941
una ultima cosa, cuantos servos llevan en cola? donde puedo comprar el motor y el escape a buen precio? salu2 que servos me aconsejas para el epsilon?
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Por jose antonio sanchez
#299319
sobre los servos pues mira mis colegas an puesto dos en profundidad y uno en cola, hitek digitales si no me equiboco los 5645 en cola y los 5625 en profundidad y alerones para el gas con un servo standar de calidad ya te sirve, no metas uno micro suelen petar por las vibraciones del motor.

Se hizo un cajeado para los servos de profundidad,para retrasarlos en el fuselaje con varilla directa con rotulas y sistema pull-pull con cable de acero en cola.

Pero que conste que en profundidad el fabricante te aconseja el sistema kato, a mi no me gusta demasiado aunque funciona de maravilla condos servos siempre iras mas seguro eso desde luego y siempre tendras menos posibles olguras.

Sobre donde comprarlo pues hay, no es mi fuerte pregunta directamente en el foro, te aconsejaran mejor, de todas maneras lo podras comprar en España en www.aeromodelismoserpa.com o en www.helimania.es por ejemplo.
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Por jose antonio sanchez
#299324
No hace mucho vi un os 160 con pitts en el foro de motores de segundamano te ahorrarias una pasta :wink:
Por mateo
#299348
jose antonio gracias por tu ayuda, yo quieria meterle un os 160 sin bomba ni escape pitts, cres que ira bien? es decir el escape que trae de fabrica, yo le meteria sistema kato en profundida y servos de 13 kilos de tower pro en profundidad y direccion y tower pro de 5 kilos en alerones y motor, qe te parece? con un webra 120 o con un t.tiger 120 con escape tirara poco no? gracias salu2
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Por jose antonio sanchez
#299411
se le podria poner el escape orijinal claro lo unico pe penalizaria, es en estetica ya que tendrias que meterle un buen mordisco y no se si te saldria por abajo ya que tiene un morro bastante grande, te lo tendria que preguntar.

Los servos por los kilos que dices si estarian bien, la marca no la conozco mas que de oidas pero no tengo ninguna esperiencia con ellos, decirte que es un avion donde no combiene escatimar en servos
Por mateo
#299568
yo estoy probando uno de esos servos y van bien, una cosa el avion con un webra o un thunder tiger 120 se quedaria corto no? gracias y salu2
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Por jose antonio sanchez
#300018
Si se quedaria corto para lo que esta diseñado por ejemplo torque no creo que te lo haga,ni con el 25 de nitro :twisted: , como minimo un 140 al menos eso es lo que to montaria, para poder disfrutar del avion
Por mateo
#303967
una cosilla, ¿que servos me aconsejas jose antonio?¿podrias decirme el peso del epsilon de tus amigos?
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Por jose antonio sanchez
#304499
Seguro no me acuerdo del peso si no me equivoco sobre los 4.800 pero no lo se seguro, la verdad que es un avion muy facil de volar, no ta hace sufrir para nada, ya que es floton a la hora de aterrizar, a la vez que traza muy bien en vuelo f3A.

Servos en marca Hitec digitales HS 5625 MG y vas tranquilo piñoneria metalica, y fuerza 9.4 kilos
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Por jose antonio sanchez
#305270
El peso real 4.950 con os 160 pitts y los servos mencionados, con peaso baterias de 4 elementos y 3.300 milis nimh.

Yo particularmente le pondria las de 2.500 milis

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