miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por EDUCATI
Después de un año y tres meses, he terminado y volado mi Epsilon 120 de Camodel.... terminado del todo tampoco, me falta entelar parte de la cabina y cuatro detalles, pero no podía esperar más.

Mi Epsilon 120 pesa 4,8kg, no está para una avión de 1.92x1.99, adquirí un kit y se me hizo eterno la construcción, describo los componentes para que os hagais una idea.
Servos:
1x hs 225 hitec (gas)
2x hs 625 hitec (alerones)
1x hs 645 hitec (dirección sistema pull-pull)
1x hs 945 hitec (Profunidad sistema pull-pull !!! )

Bateries:
1x ni-cad 4.8v 600ma Sanyo (ignición)
1x ni-cad 6v 1400 Sanyo (receptor)
* Voy a sustituir la bateria de 6v, por una ni-mh 4,8v 1700ma, más ligera (30-40gr menos)

Motorización:

Mvvs 26cc gasolina + resonador mvvs !!!!!!

Ahí, es donde quería llegar, he conseguido una avión para competir en f3a/f6a, con motor de gasolina!!!!!!

Adjunto foto, del peso en la báscula. Otro sistema para pesar el avión es pesarte tu y luego pesar con el avión en brazos, la diferencia de peso será el peso del avión.

Saludos.
Adjuntos
PC250041.JPG
Peso Epsilon con mvvs 26cc de gasolina con resonador mvvs
resonador.JPG
El resonador, menudos problemas me ha traido...
Por EDUCATI
Foto lateral del modelo
Adjuntos
Lateral.JPG
Demasiado blanco... le falta algo azul y grana ;)....
Por juan jose boullosa
Muy bonito ,volara de cine no.
por que de gasolina?
la sujeccion de la cabina es la del kit, que son tornillos?
yo tenia una balanza tefal que pesaba lo que le daba la gana , la cambie 2 veces y cada vez que me mandaban una estaba igual de loca, al final las tire a la basura, espero que la tuya pese bien ¡¡
un saludo

:D
Por Sami
Con el resonador y ese peso no tendras problemas de falta de motor.

Yo lo veo bien todo de "BLANCO" si le pones azul y grana te ganara peso y "VOLARA PEOR". :twisted:

Tienes un gran avion para practicar F3A muchas horas a la semana y por muy poco dinero de combustible, eso si, para tener opcione a podium hoy en dia no queda mas remedio que irse a los electricos. :evil:
Por EDUCATI
Sami, el avión no lo quiero para competir, no tengo ni tiempo ni nivel para competir, solo quería un avión que pudiera volar bien acrobacia y 3d, y creo que el Epsilon 120 encaja muy bien con esa disciplina. Lo he volado dos veces hoy, unos 15 minutos, y la primera impresiones son muy buenas, aunque el CG lo tengo algo adelantado. He probado algunas figuras como la rueda de toneles, el vuelo a cuchillo, la barrena plana, algo parecido a un torque, y lo hace todo bastante bien. El vuelo a cuchillo es lo que más me ha impresionado, a velocidad relativamente lenta y sin utilizar mucho mando de dirección (nada que ver con el funtana 90) y la barrena plana invertida con gas incluso gana altura, como si de un depron se tratara. Y en cuanto al aterrizaje, no tiene ningún secreto, es un avión que te da mucha confianza.

Creo que voy a disfrutarlo mucho, en las primeras impresiones está a compliendo con las espectativas.

P.D.: Yo creo que azul y grana es una buena decoración para un avión ganador como el Epsilon 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!