- Lun, 25 Dic 2006 19:07
#372552
Después de un año y tres meses, he terminado y volado mi Epsilon 120 de Camodel.... terminado del todo tampoco, me falta entelar parte de la cabina y cuatro detalles, pero no podía esperar más.
Mi Epsilon 120 pesa 4,8kg, no está para una avión de 1.92x1.99, adquirí un kit y se me hizo eterno la construcción, describo los componentes para que os hagais una idea.
Servos:
1x hs 225 hitec (gas)
2x hs 625 hitec (alerones)
1x hs 645 hitec (dirección sistema pull-pull)
1x hs 945 hitec (Profunidad sistema pull-pull !!! )
Bateries:
1x ni-cad 4.8v 600ma Sanyo (ignición)
1x ni-cad 6v 1400 Sanyo (receptor)
* Voy a sustituir la bateria de 6v, por una ni-mh 4,8v 1700ma, más ligera (30-40gr menos)
Motorización:
Mvvs 26cc gasolina + resonador mvvs !!!!!!
Ahí, es donde quería llegar, he conseguido una avión para competir en f3a/f6a, con motor de gasolina!!!!!!
Adjunto foto, del peso en la báscula. Otro sistema para pesar el avión es pesarte tu y luego pesar con el avión en brazos, la diferencia de peso será el peso del avión.
Saludos.
Mi Epsilon 120 pesa 4,8kg, no está para una avión de 1.92x1.99, adquirí un kit y se me hizo eterno la construcción, describo los componentes para que os hagais una idea.
Servos:
1x hs 225 hitec (gas)
2x hs 625 hitec (alerones)
1x hs 645 hitec (dirección sistema pull-pull)
1x hs 945 hitec (Profunidad sistema pull-pull !!! )
Bateries:
1x ni-cad 4.8v 600ma Sanyo (ignición)
1x ni-cad 6v 1400 Sanyo (receptor)
* Voy a sustituir la bateria de 6v, por una ni-mh 4,8v 1700ma, más ligera (30-40gr menos)
Motorización:
Mvvs 26cc gasolina + resonador mvvs !!!!!!
Ahí, es donde quería llegar, he conseguido una avión para competir en f3a/f6a, con motor de gasolina!!!!!!
Adjunto foto, del peso en la báscula. Otro sistema para pesar el avión es pesarte tu y luego pesar con el avión en brazos, la diferencia de peso será el peso del avión.
Saludos.
Adjuntos
Extra 300s lagemann 2.50m+3wb2 100cc