miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabioso
Pues como ya lo han recibido en Acromodel y el 60 va de vicio, pues eso, que casi seguro que me compro un 40. Alguien lo tiene y lo ha volado ya?. Cual es la mejor motorización?. En que peso se debería quedar una vez terminado?. Muchas gracias a todos y buenos vuelos. Aprovechad las vacaciones..............................
Por akeko
Hola
Hace poco yo puse un post sobre este modelo, creo que nadie lo tiene todavía, a mi me gustaría adkirirlo dentro de poco (cuando me dejen mis padres) en kit, espero tenerlo acabado para cuando acabe el verano mas o menos.
Yo lo probaré con un 46-PRO a ver q tal va, espero que llegue para hacer algo de 3D pero de aqui hasta q lo haga pasará bastante tiempo
Un saludo
Por Rabioso
Ok ya lo he visto, pero yo creo que ya si que debe tenerlo alguien. Seguro que es un buen bicho y la gente no lo dice para tener la "exclusividad" (es broma), pero seguro que alguien lo tiene.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Por weporion
yo le tengo pedido... supuestamente me tendria que llegar mañana.... ya contare que tal...
Por akeko
Hola
A mi lo q me asusta sería ser el 1º en comprarlo, pero aun así, a ver si puedo hacerlo y melo compro.
DE ESTA SEMANA NO PASA!!
Por weporion
pues tal cual me lo anunciaron hoy ha llegado el epsilon 40 a mi casa.....
despues de ver un poco por encima que la caja esta llena de "cosas" solo pienso en el momento en que me pueda poner con el....pero sobre todo el momento de ver hasta donde llega el modelo en vuelo....

saludos

"El 11 sera el dia mas completo.....¿seguro que no quieres estar?.. te queremos con nosotros... www.rcorion.com "
Por akeko
Hola
Que me puedes decir sobre la calidad de la madera :?:
vienen el lomo y el capot enchapado como en la versión 90 :?:
Me gustaría que me dijeras todo lo que puedas, sobre tu opinion con respecto al kit
Por akeko
Hola
El modelo pesa entre 2200 y 2500 gramos (en teoría)
creeis que con un 46 hará 3D????
será mejor estirarse un poco y meterle un 60?
Saludos y gracias
Por dailuplayer
Pues ahora que lo dices tengo unas preguntillas acerca del epsilon 40, mas que nada por curiosidad... ¿que longitud y embergadura tiene?¿el empenaje lo tiene perfilado o liso?

Venga saludos y q lo disfrutes!
Por Albert Navarro
por el peso que tiene con un 46 te irá algo justo pero podras hacer casi de todo. yo creo que con un 50 te basta y no penalizas en peso ya que pesa lo mismo que el 46.

eso si, si quieres andar sobre seguro y sobrado de potencia pues un 60 no creo que le quede grande.

personalmente creo que te hará torque si no te sale muy pesado pero tengo muy poca experiencia en que basarme

yo llevo un giles 3d de 2.1kg con un 40 y hace torque (en teoría, no me han salido mas que chapuzas, todavía estoy ajustando el cg) lo ideal sería un 46 pero para peso te sale a cuenta un 50, por dinero ya no sé, si ya tienes el 46..... yo le puse un 40 pq no tenía nada mas :lol: :lol:

saludos
Por akeko
dailuplayer escribió:Pues ahora que lo dices tengo unas preguntillas acerca del epsilon 40, mas que nada por curiosidad... ¿que longitud y embergadura tiene?¿el empenaje lo tiene perfilado o liso?
Longitud--> 1500
Envergadura--> 1430

En cuanto a la cola supongo q la tendrá perfilada como su hermanito mayor (epsilon 90)
Por akeko
Hola
Albert Navarro, yo en principio le meto mi 46-PRO pero si veo q va justo le meto un 60 q creo q le irá mejor, porq de lo q tengo miedo es de hacer un torque y que en caso de ver q le doi con la cola contra el suelo (es un ejemplo) que me tardaría bastante en poder salir con el 46 mientras q con un 60 no sería tanto riesgo
Por Albert Navarro
mi giles, con el 40 va algo justo pero cuando le doy gas, su8be sin dudarlo, podría hacerlo ás rapido pero bueno, de momento ya me sirve.

Oye una cosa, si te compras un 60 y te quieres vender el 46 dime algo que quizás estoy interesado.

saludos
Por akeko
Hola
No creo q venda el 46 aunq me compre un 60, el 46 kedará para algún fun fly o algo pekeñito... no se...
Ya veré q hago pero había pensado en algún kit o algo echo por planos, aunq tengo mucho tiempo para eso... porq tb necesitaré una radio digital... y aun tengo la skysport
Por Rabioso
El empenaje de cola viene perfilado, el corte con láser como siempre en Camodel impecable, el capót y lomo enchapados en balsa, en fín tiene muy buena pinta.. En contra los zapatitos en 2 piezas (odio tener que hacerlos yo) y no se si algo más cuando lo empiece a construir........

Me lo llevo de vacaciones para darle un buen achuchón a la construcción, a la vuelta os cuento como va.
Por Fekem
hola , me podeis decir el precio del epsilon 40 en kit? con iva incluido claro ,Graciass
Por weporion
Pues en mi caso me ha salido por 160 euros puesto en mi casa...ni mas ni menos...
por cierto...hoy he comenzado con el fuselaje...la verdad es que esta gente tiene calidad en lo que vende....y desde luego que no se tarda nada en construirlo....aunque supongo que llegara el frio antes de verle despegar lo cierto es que ahora que le he comenzado estoy aun mas contento de haberlo comprado...

El 11 sera el dia mas completo...¿seguro que quieres perdertelo?

www.rcorion.com
Por akeko
Hola
yo a ver si lo pido la semana q viene, tengo ganas de empezar a kedarme todos los días hasta las 5 de la mañana haciéndolo...
Después supongo q poniéndole un motor 61... unos brazos de servo grandes.. y usando la cabeza, se podrá hacer un poco de 3D ;)
Saludos y ánimo a los que lo estén montando
Por SuKoy^^
eso de meterle un 60 me parece cojon%&/%& y te apoyo firmemente tio mas vale q sobre q no q falte siempre y cuando no penalices el peso final del aparato claro esta pero creo q no te pasara eso asiq animo aber si alguien nos dice como vuela este aparato jajajaj

Un sAlUdO y BueNosS VueLosSsSSss :)
Por akeko
Hola
Claro esque yo leí un artículo en el que un fun fly de 2150gramos con un motor 46-PRO y una 12.25x3.75 necesitaba 3/4 de gas para hacer un torke... así que no me quiero imaginar lo que necesitará un acrobático de entre 2200 y 2500 y una 11x6 para hacerlos
Lo malo no sería para hacerlo si no para salir de el... por eso tengo pensado meterle un 61, tal vez ya ni lo pruebe con el otro motor, y así me kito de sustos...
Por SuKoy^^
akeko mi future pesa mas o menos eso y te aseguro q a medio gas tiende a seguir subiendo y el motor es un 46 fx yo creo q si le pones el 50 te ira bien tambien pero yo le meteria el 60 q no fastidias el avion como ya te dije antes y te aseguras un 3D en toda regla y el precio final es insignificante

SAlu2
Por akeko
Hola
Ayer mismo me llegó el kit, estoi ilusionadísimo con él, el armado es muy sencillo, os dejo una foto de como lo tengo ya ;)
Adjuntos
195846.jpg
Esta es una vista del fuselaje
Por akeko
Pronto os pondré mas fotos sobre como va la construcción... daré instrucciones y espero q podamos compartir consejos todos los que lo estamos haciendo ;)
Por rompeola
pues mi consejo seria despues de saber el peso final del avion,pues si lo terminas con 2.500 ,un 61 sin duda,pero si lo terminas con 2.200 o 2300 te podria ir muy bien con un 50 ,todo depende del peso final,yo tengo un funky 40 con un 46 ax y va muy justito pues lo termine con 2.450 con pack de pilas incluido ,

sukoy que pesa el tuyo? y que motor le tienes puesto?

suerte con el modelo,ah viene con accesorios y no los incluye el kit?
Por Guillermito
Hola, yo tengo un Widebody 40 con un OS 50, el modelo pesa 2.460 grs, y va bien con ese motor, me hace el torque al 60% del stick, pero tengo puesto una helice APC 12x5, que es la que me recomendo Marcelo Colombo para hacer 3D.

EL 60 es mucho motor, una vez vole un Funky de un amigo y tenia un 60, y parecia que se iba a desarmar en vuelo, ademas que queda mas pesado e inestable (ya que es un modelo inestable!!). El Epsilon o Widebody 40 (son los mismos, solo que el primero esta mejorado), podria llegar a romperse la estructura en vuelo, ademas que aumentas el peso del modelo y por logica, la carga alar. Todos sabemos que cuando mas liviano un modelo, mejor vuela.

Saludos.
Por akeko
Hola
Weno ahi os van mas fotos del epsilon, su construcción es rapidísima y sencilla, creo que en 1 mes lo tendré por fin volando :D
Adjuntos
125825.jpg
125759.jpg
Por akeko
Hola
Me gustaría que me aconsejarais sobre una cosa, el estabilizador horizontal devo entelarlo antes de pegarlo en el fuselaje o después?
Esque tengo la duda, porque entelarlo después de pegado me parece un poco mas complicado, pero tampoco se mucho de construcción.
Gracias por las respuestas
Por Ringo
Hola Akeko y a todos.

Debes utilizar la técnica de los RTF, es decir, el timón, el estabilizador y las alas entelarlas enteras. Una vez lo tengas marcas la parte que deberás eliminar y la cortas. Es la manera más fácil y que te quede un trabajo "fino". 8)

Saludos.

Ringo.
Por akeko
Hola
Gracias, a ver cuando empiezo a entelar ya el estabilizador, pero, ahora tengo otro problema, un poco mas grave.
En las alas y en la cola, la pieza que une las bisagras de las partes móviles es en todas una pieza larga de madera de balsa, que se pega y se corta o lija el sobrante, pues bien, no es que los traiga justitos, esque no llegan los que trae, yo los noté en falta ayer cuando empecé a cortar los alerones de las alas, me hacen falta 4 (uno para cada aleron y uno para cada semiala) y solo me keda uno:S. En el manual las nombra como piezas precortadas en V, me gustaría saber si podría encontrar de estos en alguna tienda de aeromodelismo.
Gracias
Por Ringo
akeko escribió:Hola
Gracias, a ver cuando empiezo a entelar ya el estabilizador, pero, ahora tengo otro problema, un poco mas grave.
En las alas y en la cola, la pieza que une las bisagras de las partes móviles es en todas una pieza larga de madera de balsa, que se pega y se corta o lija el sobrante, pues bien, no es que los traiga justitos, esque no llegan los que trae, yo los noté en falta ayer cuando empecé a cortar los alerones de las alas, me hacen falta 4 (uno para cada aleron y uno para cada semiala) y solo me keda uno:S. En el manual las nombra como piezas precortadas en V, me gustaría saber si podría encontrar de estos en alguna tienda de aeromodelismo.
Gracias
Hola Akeko,
disculpa pero no entiendo tu pregunta. "La pieza que une las bisagras de las partes móviles", no sé a que piezas te refieres. Las bisagras se encastan dentro del estabilizador o el ala a la deriva (la mitad) y la otra mitad de la bisagra en el alerón, o timón o elevador. Te refieres que no lleva el kit ni timón, ni elevador ni alerones? :shock: :shock: :( :(

Saludos.

Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!