miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Yo sé a lo que te refieres. Son unos listones en forma de V que se pegan en el ala y otro en los alerones. En forma de V, que te viene con el biselado para abisagrar y conseguir buenas deflexiones. Pues si estas seguro de que no te las trae pideselas a los de camodel. Yo estoy montando un zafiro en kit y no me traía una plancha de balsa de 2mm ni otra de 4mm. Menos mal que tenía por ahí varios sobrantes y me las he apañado.
Por akeko
Hola
A mi tambien me han faltado algunas planchas de balsa, valla timo!!!! menos mal q también tenía madera y pude apañarme en todo, menos en lo de estas piezas. Mañana iré a la tienda y miraré si tienen de esas. si no las tienen las pido a ACROmodel porq no es q me falte una, me faltan 3!!!
Y eso que aun no he terminao con todo, porq toi seguro de q me faltan mas cosas.
Por nanoes1
Pues haber si hay suerte y encuentras los listones y pones el epsilon en el aire!

Un saludo!
Por akeko
Hola otra vez (a q soi pesao)

Pos eso, no tengo ni idea del tipo de timonería q le pondré, con eso me refiero a todo lo que transmite el movimiento del servo a cada timón.
http://www.tienda2000.com/timoneria.htm
Pienso pedir lo q me haga falta ahi, y no se ni lo que devo poner, me asaltan las dudas, tenía pensado poner pull-pull en el timón y después varillas rígidas en profundidad.
Todo ello con brazos de servo grandecitos para tener un buen recorrido, así como unos horns pekeños para la misma finalidad. Tal vez necesite servos mas potentes, en tal caso le meteré una batería de 6V (5 elementos), y aver que puede hacer.
Bueno no os lio mas, si podeis, recomendadme que elegir
Gracias (por adelantao)
Por nanoes1
Como van los servos? Tienes los huecos en los laterales del fuselaje o todos los servos de cola van dentro? Yo no le pondría servos de mucho par, con los estandar va bien. En www.camodel.com.ar hay un video de un epsilon 90 y lleva servos estandar.Si acaso en dirección si le puedes poner un servo de algo más de fuerza pero tampoco mucho más. Si le vas a poner en dirección varillas rigidas puedes pensar en poner varillas de carbono. A mi me van a explicar como se hacen estas varillas.

Espero que mi humilde opinión te sirva de algo!
Por nanoes1
otra cosa! Mira en esta página en el catalogo. Tienen bastantes accesorios de timoneria, así como kiwk-links, rotulas,etc.

Un saludo!
Por akeko
Hola
Prefiero hacer un pedido a la tienda que puse antes, y así pido tambien el servo, prolongaciones, conector en Y, cono....
Además, los horns de CAmodel solo los tienen para los extras300 (creo :oops: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!