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Por Calmato
#144059
Hola a todos. Me quiero comprar el epsilon .40 y me gustaria que alguien me dijera que motor le puedo poner, si es suficiente con un .40 .46 o si lo puedo poner por ejemplo un .60. Un saludo.
Por Mariofly
#144082
YO he visto volar uno y con el 60 va perfecto. Con un 50 no irá mal, pero lo mejor es el 60. Y si ya te animas, por el mismo peso le pones el 91 y controlas el gas.

Saludos. Haber si alguien que lo tenga te contesta.
Por akeko
#144532
este avion no agunatará un motor 90 ni de coña, creo que con un 60 será ya demasiado, con un 50 va bien de potencia.
Por Ringo
#144604
Hola Calmato y a todos.

Si consultas el foro de Compraventa de Aviones, verás que hoy se ha puesto a la venta un Epsilon 40 RTC (Ready To Cover), igual te interesa.

Saludos.

Ringo.
Por Rabioso
#144627
Yo lo tengo con un 60 y va de lujo, eso sí, le puse el 60 y no un 50 por razones de "peso". De haber puesto un 50, le tendría que haber lastrado el morro con 200 gr. de plomo. Si no tienes este mismo problema, creo que un 50 es la elección adecuada, aunque si necesitas lastrar mucho ...... no te lo pienses, una talla más de motor....

Por cierto Akeko, ¿El tuyo ha volado ya....? no tengo noticias de ningún otro Epsilon 40 volando, y ya tengo ganas.......

A mi me va de vicio...........
Por akeko
#147138
El mio? queva, mañana si todo va bien empiezo a entelar las alas, que ya están terminadas.
Por el resto, me faltan 4 detallitos en el fuselaje como pegar la parallamas, ponerle la bancada y algunas tonterías, pero una pregunta RABIOSO
en la parallamas, está el punto central de la bancada justo donde indica el manual??
Por Rabioso
#147459
El manual es un híbrido entre el 40 y el 60, por lo que no te fíes de esas medidas. Creo que anoté en el manual las distancias a la parte lateral y la parte alta de la parallamas. Si soy capaz de localizar el manual te las digo. De cualquier manera insisto...... no te fíes que esas medidas no son las correctas.
Por Rabioso
#147474
El manual es un híbrido entre el 40 y el 60, por lo que no te fíes de esas medidas. Creo que anoté en el manual las distancias a la parte lateral y la parte alta de la parallamas. Si soy capaz de localizar el manual te las digo. De cualquier manera insisto...... no te fíes que esas medidas no son las correctas.
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Por -Ruben-
#147507
Opino como akeko, YO le pondría un 50 sin duda, a estos aviones no les gusta el "sobrepeso". Y es extraño que se tenga que lastrar el morro, suele ser al revés. En mi widebody 60 llevo 2 servos en cola y 20g de plomo :shock: . Mi difunto funky en cambio quedó perfectamente equilibrado.
Si le montas un 61 no le pasará nada pero creo que sobra potencia, (con el 50 ya sobraba) y un 91 ni de coña!! a no ser que quieras ver un avion deshacerse en el aire, de ser así grabalo pliss :lol:
Bueno en cualquier caso es un gran avion, no te defraudará.
Por akeko
#147534
Hola
Mierda ahora yo ya le hice los agujeros para el depósito y los tornillos con las medidas que me venían en el manual. joder ahora me tendré q hacerle una parallamas nueva o algo así. y eso que había comprobado que la medida estubiera bien y me daba perfecta, valla putada, voi presentarles una reclamacion a los de CAmodel.

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