miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola, he adquirido un epsilion de Camodel y por error me lo han mandado en Kit,no he construido nada mas que un avion y fue catastrofico, con este voy al maximo cuidado, pero tengo algun problemilla para el montaje, sobre todo con el ala. ¿alguien lo tiene?¿me puede dar algun consejillo?
gracias
Por COÑAN
Dime exactamente que problemas tienes y trataré de ayudarte, yo tengo algo de experiencia en construccion y el avion me lo conozco bien
Por Marcel
Buenas,

Dankodog, tu que eres de Barcelona donde vuelas???

Yo voy al R.A.C.B.S.A. ... Y ahora vuelo Indoor con otros amigos en el Pabellón de Marbella...

.Saludos, Marcel.
Por dankodog
Hola Marcel, yo vuelo en el RC Club Els Cars, cerca de Vilanova i la Geltrú. Volamos al lado de la autopista en un campo de 400x200 de "hierba" natural.
Algun dia me acercaré por Marbella para ver lo que estais montando por ahi, pero cuando tenga acabado el Zoom Zoom, que le tengo mucha perreria...

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Perfecto, pero deberás tener cuidado con el Zoom Zoom si no has volado nunca Indoor, el Pabellón es muy grande, pero al principio se te hace pequeño :D . Y el Zoom Zoom es más grande que los Shoky's...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Y perdón por interrumpir el Post...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!