miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
Jeje gracias danko por abrir este post, yo tambien quiero mas info... metete en www.acromodel.com pero no viene na de na...¡¡NO ACTUALIZAN!! jaja un zaludo... :D
Por orellana
será como el widebody 40 el epsylon salió para sustituir al widebody y me apuesto lo que quieras que será para un 60 con todo lo demás igual, que tal en la pag de acromodel, no viene nada???
Por Guillermito
Hola, el Epsilon es un Widebody mejorado, entre otras cosas trae el fuselaje mas ancho que permite hacer mejor el filo de cuchillo. Yo tengo un Widebody 40 y el filo lo hace muy facil, incluso con el recorrido de mando solo para vuelo sport. Me imagino que el Epsilon sera muy superior.

He visto volar al Widebody 40 con un .45 y anda barbaro, y al mio le puse un .50 y le sobra motor para el vuelo 3D. Un motor .60 es demasiado grande para este modelo.

El Widebody 60 vuela bien con un .60, solo que le falta un poco de potencia para maniobras 3D.

Saludos

Guillermo
Por orellana
guillermio nos puedes decir el peso que te salio con el 50 en tu widebody 40 y que material has usado?? baterias, servos, ruedas ejes de ruedas....
Por Guillermito
Hola, el peso todavia no lo se porque no lo pese. Lo quiero pesar en una balanza digital, cuando lo haga pongo el peso.

El material que use es:

- Motor: O.S. 50 SX con Bomba Perry.
- Helice: APC 12x5 y APC 12x6
- Cono: Dubro 2"
- Tanque: Sullivan 300 c.c.
- Ruedas Livianas: Sullivan Skylite 2,5"
- Patin de cola: Soporte Dubro para .40 y Rueda Sullivan de 3/4".
- Tornillos: Dubro y Great Planes.
- Receptor: Futaba 9 PCM R149DP
- Servos: 4 x Futaba 9001 y 1 x Futaba 3004
- Bateria: Futaba 4.8v 1.000 mAh
- Brazos de los servos: Dubro Largos (para poder tener recorrido 3D)
- Push Rod Sullivan para los mandos de cola.
- 2 tornillos Dubro para sujetar el ala.

Saludos

Guillermito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!