miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por angelberruezoes
Hola. Me gustaria que me aconsejaseis que tipo de motor le puedo poner a un epsilon 120, me han recomendado el mwv 26cc y tambien estoy viendo el nuevo motor de jamara de gasolina 26cc power pro. Por otra parte en cuanto a rendimiento me indican que el os 140 RX va ideal, en contra tiene el gran consumo de glow y el coste de este. Pues nada acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo
Por xevi87
Un compañero del club lo tenia con un mvvs 26 con resonador y era la leche, creo que tenia 4kg y pico, lastima que acabó mal.....si se conecta el t podra dar detalles mas específicos.
Por manuel piper
Conozo un compañero con esa configuración y va muy bien, además es una avión que vuela de maravilla.
Por angelberruezo
Hola, casi con toda seguridad me pillare el power pro 26cc de jamara, el viernes me traen el avion estoy deseando tenerlo entre manos.
Por angelberruezoes
Hola, he consultado el enlace y la verdad es que me ha creado mas dudas con respecto a la motorizacion (lo que faltaba), parece que el 26cc queda un poco corto de potencia, con respecto al reportaje lo lei por eso me decante casi por completo por el motor jamara, ahora voy a volver a releerlo y ver tema de potencia y peso. Otra opcion el el os160 que en el foro que me has indicado habla muy bien de el y no tiene un consumo excesivo. Bueno un saludo

Angel M.
Por angelberruezo
angelberruezo@green-planet.net
que me vas a enviar??

Un saludo
Angel M.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!