miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por escohurta
Bueno ya lo he volado un par de dias y la verdad es que va muy bien y eso que lo llevo con exceso de peso, 3900-4000 grms. Todavia no lo he probado en figuras 3D pero con lo que tira el 108 no creo que tenga problemas.Un par de veces se me a parado el motor en vuelo por mala carburación y la verdad es que aterriza bastante bien aunque sin descuidarse, con 3.500 debe de ser una marvilla. En fin aqui os dejo unas fotillos pa que veais como a quedado .Saludos
Adjuntos
epsilon 5.jpg
epsilon 5.jpg (38.15 KiB) Visto 845 veces
epsilon 4.jpg
epsilon 4.jpg (40.79 KiB) Visto 834 veces
epsilon 3.jpg
epsilon 3.jpg (32.26 KiB) Visto 851 veces
epsilon 2.jpg
epsilon 2.jpg (31.4 KiB) Visto 886 veces
Imagen 069.jpg
Imagen 069.jpg (182.73 KiB) Visto 1061 veces
Por escohurta
No se parece que ha habido un error y no salen las fotos, las vuelvo a poner
Adjuntos
epsilon 5.jpg
epsilon 4.jpg
epsilon 3.jpg
epsilon 2.jpg
Por akeko
Hola
que decoracion tan chula, me encanta el contraste de los colores, valla artista!!!
espero ver alguna foto en vuelo. Pronto pondré yo fotos del mio :lol:
Por Otto el piloto
Muy bonito!!Menudo curro de oracover!!!Yo tarde mas recubriendo el mio ke no montandolo.Un consejo.Cambia la helice.Una APC.Hay mucha diferencia.Buena suerte.
Por Antonio torque
Muy bonita decoración.
No llevaras una hélice Master airsrew.. verdad.. :?
Por Pedro Nunez
Mañana le toca la hora al mio :P . Si no llueve y hace un dia aceptable surcara los cielos, y ya os dire cosas.

A mi me ha salido por 3500g (por encima de lo que yo pensaba, no hay por donde sacarle, ¿alguien sabe donde puedo conseguir conos de carbono?)

PD: Si, parece una master o similar...asesinato con arma blanca :? :wink:
Por escohurta
Pues si es una Master aiscrew que tenía en el cajon de los trastos, ya que ese motor lo tengo hace tiempo,voy a pedir una APC seguro que le saco más rendimiento al motor.Gracias
Por escohurta
Pues si es una Master aiscrew que tenía en el cajon de los trastos, ya que ese motor lo tengo hace tiempo,voy a pedir una APC seguro que le saco más rendimiento al motor.Gracias
Por Antonio torque
Pues en Vazquez venden conos de carbono, y Anguera tiene unos conos de viruta de carbono con epoxy por solo 18€, también tienes los de Roi Import que tienen buena pinta.

Bueno Pedro por aqui no hay ni una nube así que si lo estrenas hoy esperamos fotos :) bueno me voy a volar.

Saludos.
Por diego
bueno pedro espero que lo puedas estrenar otro dia si acaso el dia que yo estrene el matrix porque hoy sabado va a ser que no el tiempo esta chungo pero vamos tu si te pones lo vuelas hasta en indoor.

un saludo
Por JUANAN
Que problema has tenido para que te salga con este peso?
Seria muy interesante saber que configuracion llevais, servos, baterias, etc..., ya que en mi caso estoy terminando de entelar mi epsilon y tengo alguna duda. Por cierto, la decoracion es espectacular, enhorabuena y que lo disfrutes muchos vuelos :wink:
Saludos
Por Pedro Nunez
Hoy va ha ser que no, esta cayendo la del pulpo asi que será el próximo sabado.

Antonio gracias por la info
Por diego
pedro entonces te esperas que estrene el matrix y hacemos una picas no?

jajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por escohurta
Hola juanan, el epsilon me ha salido tan pesado por que en principio lleva un 108 que pesa alrededor de 300 grms mas que el 91 moderno, el escape es el original que es muy voluminoso y pesado. Tambien le e cambiado el tren de aterrizage por uno de fibra que no es de carbono, pero si algo mas grande que el original, tambien pesa algo mas. Y ademas mientras estaba construyendolo la mala suerte hizo que me cayera una caja de la estantería sobre el ala y la partio, consecuencia reparacion ,refuerzo etc, al final pues eso 3900 grms . Pero tranquilo que a pesar de todo vuela de maravilla incluso con parada imprevista de motor entrando a un luping, aterrizo sin problemas. Vamos estos aviones de camodel aunque laboriosos en su construccion y un poco caros vuelan de maravilla. Ahora al final me e decido para dar el salto a los gasolina por la extra 330 al 27% en kit con un DA 50 ,la cual ya esta disponible en Camodel, ya os cuento cuando me llege, mientras tanto si alguno la tiene ya que nos diga que tal. Saludos
Por SuKoy^^
muy bonito el avion aber si ponmgo yo nuevas fotos de el mio q ya lo tengo bastante avanzado por vierto asi por encima cuanto tiempo tardais en entelar un avion asi? mas o menos por q ami se me esta haciendo eterno....Puffffff.-.....
Por escohurta
Hola sukoi, pues si que lleva tiempo y paciencia estas terminaciones, que si sacas plantillas, que si la pieza que pones no te queda bien, etcc, vamos que no hay que tener prisa por volar.Pero merece la pena al final, siempre me han gustado las aviones que te permiten una terminacion personalizada y si ademas luego vuelan bien como son estas,perfecto. haber si terminais pronto los vuestros y los vemos por aqui.Saludos

PD: Hoy en barbastro hace un frio que pela ,imposible volar, haber mañana si hay mas suerte.
Por Otto el piloto
yo me tire una semanita para entelar este.los cuadritos uno por uno!!!Una locura!!Nunca mas!!!!
Adjuntos
epsi.JPG
Por petronio
Otto der Pilot, por lo menos te queda el consuelo que te ha queda muy bonito, yo tambien entele mi extra con cuadraditos y quedan muy bien. Por cierto, hay oracover ya con los cuadraditos hechos y no tienes que hacerlo tu ;).Saludos
Por Otto el piloto
si,el oracover a cuadros lo conozco,pero en mi pueblo redeado de agua (mallorca) no hay,y si tienes prisa por acabarlo...
Por petronio
Tranki, entonces ya somos dos porque aqui hay que rascar las cosas tambien de debajo de las piedras. Saludos
Por SOV
Hola a todos,

Escohurta, pues te ha quedado muy bonito,... y si a demas vuela bien,...

El mio aun tiene por unas semanas, y seguro que no me quedará tan bonito como el tuyo. El de Otto también está impecable.

Bueno, pues veo que somos unos cuantos que estamos montando el mismo avión.

A ver si alguien se anima y saca un video.

Buenos vuelos.
Por Pedro Nunez
Hoy si ha podido ser y ha volado. Le he echo cuatro vuelos y el avion da lo que le pidas. Lo llevo con un 91 y es mas que sificiente para torque y saliendo para arriba.

El avion es muy muy limpio y en figuras F3A va muy bien, sobretodo el todo tipo de toneles y cuchillo. Lo que si he notado que para entrar en torque en positivo le cuesta bastante (tiende a aplanarse) en cambio en harrier invertido entra perfectamente (casi solo). No se si será la incidencia del motor o el CG, será cuestion de probar...

Bueno lo dicho que estoy muy contento y a ver si pongo un video un dia de estos.

Saludos
Por escohurta
Saludos, SOV lo mas importante es que el avion te vuele bien, lo de la decoracion ya es cosa de manías, yo practico el aeromodelismo desde hace muuuchos años y siempre me ha gustado construir y claro asi me ha ido que ya con 45 años me cuesta esto de la crobacia 3d, pero palabra que por horas de entrenamiento e ilusión no será.

PD: Pedro me alegro de que te vaya bien a mi tambien me causo esa impresión el día del estreno, aunque no lo he podido volver a probar más por las inclemencias meteo, a ver si este fin de semana podemos volar que ya tenemos unas ganassss.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!