miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
bueno pos ya esta estenado mi epsilon.....todo perfecto la unica cosilla que me gustaria retocar es que cuando lo pongo en invertido debo sotstener un pelin de profundidad ya que tiene tendencia a bajar..

es normal ???
como puedo correjir esta tendencia??

por lo demas con el 120 os una maravilla.

Saludos!
Por lasser
not escribió:bueno pos ya esta estenado mi epsilon.....todo perfecto la unica cosilla que me gustaria retocar es que cuando lo pongo en invertido debo sotstener un pelin de profundidad ya que tiene tendencia a bajar..

es normal ???
como puedo correjir esta tendencia??

por lo demas con el 120 os una maravilla.

Saludos!
Prueba a retrasar un poco mas el centro de gravedad
Por not
camodel aconseja el centro en 140mm desde el borde del ala para F3A i 160 para 3d, en el mio esta a 150 pero seguire tu consejo i lo retrasare hasta 160.
:wink:
Por lasser
Vete retrasandolo con cuidado, no sea que lo hagas ingobernable, prueba poco a poco, nosotros en uno de depron nos pasamos retrasando y no solo no picaba sino que trepaba, de todas formas los de depron lo perdonan casi todo
Por not
je , je tranquilo que lo hare poco a poco ademas primero le metere unos cuantos vuelos para hacerme de sobras con el...pero vaya desplazando las baterias seguro que lo retraso un pelin....
Por doblerizo
Es mormal que en invertido caigan un poco, eso lo hacen todos los aviones, hasta los mejores F3A, pues si no caen, al ponerlos en vuelo normal tenderan a subir y es peor esta tendencia pues vuelas mas tiempo en esta situacion
Saludos
Por Sami
Yo tengo un Widebody y es verdad que caen demasiado en invertido, con respecto a lo del centro de gravedad yo tambien lo llevo mucho mas atras de lo que dice el manual, el primer vuelo lo puse donde decia y el avion era un plomo en el aire, atrasalo y mejorara bastante, de todas formas siempre tendras que sujetarlo un poco.
Por doblerizo
Mil perdones me equivoque si vuela en invertido recto y nivelado al ponerlo normal se baja, ha sido un lapsus, en penitencia me dare tres latigazos con algun buen rioja
Saludos
Por not
je, je doblerizo ya entendi el error en el primer mensaje...pensaba que en los buenos f3a la linea de vuelo siempre seria recta pero ya veo que no...de hecho normalmente ajustamos todos lo avinones de manera que en vuelo normal tengan una ligera tendencia a subir..lo que hace que en invertido sea lo contrario.
De todos modos a ver si este finde puedo probarlo mas ya que el pasado solo pude meterle 2 vuelos ya que se puso a llover :cry: :cry:

Si pico un pelin el motor no correjire esa tendencia??
Por not
por cierto para todos los que tengais este bisho con un os120 con la apc 17x4 va de las mil maravillas ... entra super lento i el torque a 1/4 de gas!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!