miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA AMIGOS ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN NUEVO AVION PARA INICIARME EN LA ACROBACIA,HE TENIDO UN JUPITER 2 AÑOS Y YA ESTOY ABURRIDO DE EL,TENGO UNA MAQUETA DEL FOCKE WULF 190 DE JAMARA CON MOTOR 91 4T UNA PIPER CUB DE 2,64,Y UNA MAQUETA DEL PIPER ARROW SIN ESTRENAR DE 2,10 DE ALA Y CON UN 914T , Y YA ME HE CANSADO DEL VUELO LENTO , Y QUIERO OTRA COSA ENTRE 1,70 Y 2MTS YA QUE NO ME GUSTAN LOS AVIONES PEQUEÑOS,MI ILUSION ES TENER ALGUN DIA UN ACROBATICO GRANDE DE 3 MTS , PERO PARA LLEGAR A VOLARLO QUIERO EMPEZAR POR ALGO MAS PEQUEÑO COMO ES NATURAL .QUE AVION ACROBATICO ME RECOMENDAIS PARA EMPEZAR?ME GUSTA EL EPSILON,EL PARTNER,EL GILES NUEVO QUE SACO JAMARA DE 180X182,UN EXTRA DE CAMODEL DE 1,75 NO SE POR CUAL DECIDIRME,TAMPOCO QUIERO UNA AVION MUY NERVIOSO ,ALGO Q SI YO QUIERO PUEDA VOLAR TRANQUILO,Y TAMBIEN PUES Q ME PERMITA EMPEZAR HACER ACROBACIA ,INVERTIDOS,TONELES,CUCHILLOS ETC,.
Por orellana
mirate estos post:

viewtopic.php?t=11311
viewtopic.php?t=9207
viewtopic.php?t=10959
viewtopic.php?t=10197
http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=122
http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=128

En lienas generales los que son mas 3D son menos rápidos que los F3A y que los F6A dentro de ellos los puedes volar todos tranquilamente si los vuelas con poco mando suelen ser semimaquetas de acrobáticos tipo extra Edge, Giles, CAP. personalmente te recomientdo que si piensas en un 2m con motor gasolina pases a uno de los de 2,15 porque con la misma equipación tienes mas superficie alar y menos carga alar con un comportamiento en relación a potencia igual.
En marcas veras great planes, CA-models, Portech, SABLE (que es la wildhare de USA) y en lujo ZN line, Composite ARF y 3W
Por Luciano
Hola Pablo
Si lo que vas a hacer es pasar, prácticamente de un entrenador a un acrobático como los que as dicho, que tengas suerte, porque la vas a necesitar.
Yo que tu empezaría con algo mas normalito, algún entrenador de ala baja. :wink:

Saludos.
Por orellana
desde luego si el jupiter es un entrenador yo si fuera tu no pensaría en nada que suba de 1,70 de envergadura y el paso sin lugar a dudas es un entrenador acrobático
Por Rubén Castro
El júpiter es un entrenador acrobático de ala baja de ABS, similar al scaner o al tiger sport.

Aún así veo un poco arriesgado meterte directamente en uno de 2m. Hacer astillas un modelo así debe doler mucho.

Métele mano al Focke Wulf, que debe ser una bala.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JERMCOM
Metele caña a un GAMBLER DE RIPMAX o a un EXTRA 300S de SEAGULL o un GILES DE PHOENIX y no te picara el bolsillo aunque casques unos cuantos..... :lol: :lol: :lol: :lol: luego ya te metes con mas de 1.70 que ahi si que te va a picar.... :wink:
Por orellana
Pero señores este aeromodelista ya ha volado trastos grandes, aunque no acóbáticos así que tiene que estar algo acostumbrado a ciertas inercias, (que no shemos quedado solo en el principio del texto) Y hay que tener en cuenta que los acrobáticos con poco mando vuelan muy tranquilos y no tienen porque dar demasiadas sorpresas, los que pasan de 1,85m de escala suelen volar muy bién sobre todo giles, edges y Katanas (mejor que extras).

Añade a tu lista el katana de jamara de 1.80 cm (un poco pesado pero barato) y los de SABLE han traido un EDGE de 1,85cm, si quieres más información ahora ellos dan soporte de primera mano en el foro de acro 3D
http://www.acro3d.com/foro/viewforum.php?f=13

se puede escribir como invitado y no hace falta darse de alta
Por pablo G
CREO QUE ME VOY A COMPRAR EL GILES 202 DE JAMARA UNO NUEVO QUE SALE AHORA DE 182X180 Y LE VOY A PONER UN SAITO 120.ESPERO HACERME CON EL RAPIDO,CON POCO MANDO AL PRINCIPIO.COMO YA OS DIJE HE TENIDO UN JUPITER 2 AÑOS Y YA LE HE SACADO TODO EL JUGO POSIBLE CON TONELES RIZOS INVERTIDOS,EN INVERTIDO HAY QUE SUJETARLO MUCHO,CUCHILLOS NADA,NO TIENE MANDO SUFICIENTE EN LA DERIBA,Y POR ESO QUIERO PASAR A UN ACROBATICO YA DE UNA VEZ , SI NO , NO EVOLUCIONO,Y 2 MTS ME PARECE MUCHO EL GILES 180X 182, PESA SOBRE 3,600 ESPERO QUE EL SAITO TIERE BASTANTE DE EL.TENGO UN SAITO 120 MONTADO EN UNA PIPER CUB DE 8KGSY 2,64,Y SI LE DOY GAS A TOPE SE ME DESINTREGRA , SE PONE LOCA, A SI QUE ESPERO QUE SEA SUFICIENTE.
Por trikigades
Hola Pablo:
Te he puesto un privado sobre la compra.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!