miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Hola compañeros , estoy buscando un motovelero, para poder disfrutar los días que no hace mucho viento y poder relajarme haciendo vuelos sin darle motor y poder empezar a probar con las corrientes térmicas, he leído mucho sobre este tipo de aviones y al final creo que me voy a decantar por este modelo, el EPSILON XL 4.0, lo veo un modelo bastante adecuado y fuerte, probablemente no solo lo vuele en el campo de vuelo, alguna vez me gustaría volarlo en ladera, por lo que voy buscando algo que no sea demasiado delicado, al llevar este las alas de foam enchapadas , me ha parecido un modelo mucho más adecuado que los motoveleros costillas de madera con oracover.
Pido vuestra colaboración y que opinéis cuantas más opiniones me deis os lo agradecería, ya que no tengo experiencia en este tipo de aviones y no me gustaría equivocarme. Lo podéis ver:
http://www.modellhobby.de/Models/Modelp ... &c=31&p=31.
Si algún compañero del foro lo tiene mejor que mejor para compartir opiniones.
Gracias y saludos.
Por coyotefer
hola pedro no tengas muy en cuenta mi opinion que no soy ningún experto pero si buscas un avion para coger térmicas es preferible que las alas no sean de foam enchapadas si no huecas y de costillas..es por el tema del peso..ese avión es del tipo de sirius que yo tengo y a mí me gusta mucho ehh..es reomendable, pero con ese peso se te va a mantener mucho menos en el aire y si pesa tienes menos probabilidades de que te lo ascienda que con avion de mitad de peso..a mí particularmente como avion me gusta, sin entrar en perfiles más o menos adecuados..visto así por encima me gusta pero yo creo que para termiquear los habrá más adecuados..no se..
Por Pedro
Hola compañeros, visto lo visto me parece que seré el conejillos de indias en este foro con respecto a este avión. El día del Padre partió de Alemania y como viene por paquete económico no sé cuando llegara, y si aduanas lo parara porque al llegar no sé si lo repartirá correos o una mensajería ya que de allá salió por PDP.
Ya veremos el proceso…………
Por Juande
Hola Pedro,
buen pájaro ese que te viene de Alemania, eso sí robusto y pesadote, por lo que termiquear -lo que se dice termiquear- cuando llegue el buen tiempo, entonces suben hasta los de verdad que pesan un quintal.
No tienes que preocuparte por aduanas, que al haberlo comprado en Alemania te llegará cuando llegue pero sin impuestos ni aranceles ni rescates en Barajas, así que ve preparando la emisora para configurarle las mezclas en cuanto que te llegue y ... ¡a volar!
Saludos,
Juande
Por makser
cuando te llega comenta el peso a ver si esos 3 kilos son ciertos ,que de ser asi ,no esta mal y te volara muy bien,si pesa mas, pues ,otro enchapado para subir con motor y dar unas vueltas...el tema del peso es crucial, yo tengo un xplorer 4.0 textreme en velero puro y pesa en vuelo 1950gr.
por otra parte 400€ por foam enchapado es muy caro, por un poco mas podrias haber comprado un todofibra de 3 a 4 m con un rendimiento muchisimo mejor...
no le pongas mucho peso en motor-lipos) .solo lo justo
Por Pedro
Ya estamos a punto de ver la criatura, segun correos esta para repartir, esperando como niños al día de Reyes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!