miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#33180
Hola a todos,

estoy interesado en que alguien que haya probado alguno de estos aviones de Camodel y Anguera Hobbies dara su opinión sobre la calidad del kit y las cualidades de vuelo.
Sobretodo seria interesante que especificarais la motorización y el peso del avión en roden de vuelo.

Gracias.
Por tom
#71638
donde podria ver el energic de anguera
saludos
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#71737
Compra el que mas te guste todos vuelan de escandalo, a mi personalmente me gusta mas el Zafiro por ser tambien mas FreeStyle pero tambien he oido hablar muy bien del de anguera
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#71806
El zafiro tiene un vuelo rapido, el de anguera es mas lento,

La calidad de los kits me quedo con anguera

El tren de aterrizaje de anguera en fibra de carbono

depende del vuelo que te guste si lo que quieres es un avion mas lento quedate con el de anguera tiene menos carga alar si no me equivoco.

De todas maneras no he probado ninguno de los dos, hablo por comentarios de gente esperta.

Hay que pensar tambien que preguntar esto es como decir que os gusta mas un Porche o un Ferrari :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#71814
toma tom porque si no lo llevas claro para encontrar nada de anguera

precio clas version (que no tengo ni idea de que es) 412.20 €

recomendado motor webra 80 402 €

Resonador en aluminio 83.16 €


Saludos
Adjuntos
DSC00164.JPG
Última edición por jose antonio sanchez el Vie, 10 Jun 2005 1:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#71817
no se que pasa no me deja poner otra foto
Avatar de Usuario
Por orellana
#71940
Ayer estuve hablando con un chico que tenía el Zafiro, le pesa en orden de vuelo 3,7 kg, muy lejos de los 3,1 qu epublican en la web, lo compró en la versión RTF o sea que la construcción no ha podido pasarse. según sus comentarios en muy noble en el harrier y que vuela muy bién, pero claro eso ya me lo esperaba coomo dicen más arribas todos estos aviones son estupendos.
Por Mariofly
#72017
Mi Epsilon pesa en oreden de vuelo sin combustible 3.200 gramos. Pronto lo estrenaré, ya os contaré.

Saludos.
Por AlfonsoG
#72088
Yo tengo un G-Trick de Kyosho, de similares características a los aviones de este tema en venta, Juan Antonio Sanchez lo ha visto volar en F3A. Adjunto foto y precio.
Avion Acrobatico F3A G-Trick 90 6º clasificado en el Campeonato de España F3A 2003, con 2 servos mini BB en profundidad y 2 servos Sanwa BBHS rápidos en alerones, perfecto estado 400 Euros.

Saludos.
Adjuntos
DSCN1188A.jpg
G-Trick 90
Por Ferdy
#74230
Yo tengo el Epsilon. Lo he comprado usado y quizá con epoxi de más, pero el peso sigue siendo razonable, en torno a 3.55kg. El motor es un OS91FX, que tira bastante bien de el. El avión vuela de maravilla, y aunque lo he volado poco (unos 10 vuelos), no tengo duda de que es excelente. Tanto para precisión como para freestyle. Por ahora el mejor avión que he volado, con diferencia. Espero ir cogiendole el tranquillo poco a poco y sacarle más partido. Puedo adelantar que el cuchillo es perfecto, sin vicios. Puede hacer un looping a cuchillo. Snaps perfectos, barrenas planas, ...
Imagino que el Zafiro será del estilo, quizá algo más extremo debido a las mayores superficies de mando.

Un saludo a todos.

Buenos vuelos.
Por Mariofly
#74496
Haber si empiezo a volar ya un poco más en serio y os cuento como va.

saludos.

Puedes poner foto del tu Epsilon??
Por SOV
#74554
En primer lujar gracias a todos los que habeis dado vuestras opiniones.

Dado que el precio de estos modelos varia en función de tipo de construcción friba/tradicional, seria interesante que los que los esten volando informen sobre su peso en orden de vuelo.

Epsilon: 3200g es un muy buen peso. Es un modelo muy bien optimizado en este aspecto.

Zafiro: 3700g (segun se indica en el foro).

Energic: 3500 - 3800g (segun WEB Anguera).

Esto obviamente depende del motor y material utililizado en cada caso.

De todas formas, a destacar que a 3600-3800g se llega fácil con modelos como el Widebody 60, de coste muy inferior.

De momento parece que gana el Epsilon. Aunque vale la pena esperar a otras configuraciones para poder dar una valoración.

Otro aspecto seria el diseño del avión, dado que no soy un entendido en este aspecto os animo a dar vuestras opiniones. Por ahora se ha comentado que el Energic es más lento que el Zafiro, y tiene una menor carga alar.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#74595
Orellana, te puedo asegurar que si CAmodel pone que pesa 3.2Kg los pesa, porque cuando estuvimos en la fabrica el pasado diciembre tenian los accesiorios que van a comercializar aparte en todos sus kits y tenian unas ruedas que no pesaban nada de nada, conos de carbono, ect, ect...con eso se ahorra mucho peso aunque no lo parezca y si a ellos les pesa eso seguro que se puede conseguir, no en Argentina pesan menos :D
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#74698
No es cierto y de todos sabido, que los fabricantes les gusta alardear del bajo peso de sus modelos, pero que luego en casa no consiges el peso ni quitando servos :lol:

Y de empresas muy, muy serias. y en argentina no son menos :lol:

Tambien puede ser que el amigo de orellana se equivoque, o que lleve 6 servos en cada ala, o el deposito lleno, o un motor de motosierra.



Saludos
Avatar de Usuario
Por orellana
#74759
Perdon, pero yo no me puedo equivocar, mi información sobre el ZAFIRO no es directa, solo os digo lo que me dijo otro aeromodelisque que le pesaba y que compró el avión RTF con lo cual en epoxy no se le fué el peso.

Lo que puede ser es que él me engañara (yo lo creo improbable) y que se equivocase o lo pesara mal o se olvidase de decirme que llevaba 2,700 milis de baterías de 6v nicad.

Todo esto ya lo he expresé en el mensaje anterior cuando dije "EL DIJO QUE LE PESABA...."

Como comprendereis trato de ser muy riguroso cuando doy información de un avión sobre todo si contradigo al fabricante, y o lo he pesado yo y visto con mis ojos o digo que me lo dijeron y no hago más que ser mero transmisor de información y cada cual que la valore como quiera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!