miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
.......3...... ó cuántos.....?

Hola Gonzo.

Según las indicaciones que se leen en el PDF de tu web sobre el Equalipo, éste sirve exclusivamente para 3 núcleos. Y para más se ha de utilizar el adaptador QUATRO.

Hasta aquí bien. Pero mirando el esquema se aprecia claramente que para más de 3 elementos se necesitan TANTOS EQUALIPOS com múltiplos de packs de 3 núcleos haya. O sea, 3 pack de 3 núcleos, total 12S se deberán utilizar 3 EQUALIPOS con el adaptador QUATRO.

Estoy equivocado......?

Saludos
Por esco
Perdona amigo, es que tres por tres son nueve, si son nueve elementos si serian tres Equalipos y quedaria libre un conector del circuito cuatro, si son doce elementos tendrias que poner cuatro Equalipos y el circuito cuatro se quedaria con todos los puntos ocupados.
Espero haberlo aclarado bien.
saludos
Esco
Por weterlin
esco escribió:Perdona amigo, es que tres por tres son nueve, si son nueve elementos si serian tres Equalipos y quedaria libre un conector del circuito cuatro, si son doce elementos tendrias que poner cuatro Equalipos y el circuito cuatro se quedaria con todos los puntos ocupados.
Espero haberlo aclarado bien.
saludos
Esco
hola...

9 ó 12 no es la cuestión, que ya está clara la op. matemática......si lo es el que no quedaba tanto ( al menos a mi ) que para más de 3S se hubiesen de utilizar MAS DE UN EQUALIPO..... con lo que se encarece de forma "alarmante" un pack de Li-Pos de más de 3S

Háganse cálculos de a cuanto asciende en total un pack de entre 3 y 5 Amp. y no menos de 12 á 16 Cs de 5S4P.... + el cargador....+ el avisador de caida voltaje.... + 2 Equalipos.....+ qué más......??????????? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..................!!!!!!!!!!!! Difícil veo que mi Mikado ( y preciso al menos 2 packs) pruebe eso.....!

Aclarado y gracias.....!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!