- Dom, 23 Ene 2005 19:55
Yo la verdad es que, como guillermito, me he llevado un chasco con el EQUALIPO. Pensaba, aunque reconocco que no podia entender como, que el aparatito de marras haria el trabajo conectando a los dos terminales de la bateria sin mas historias.
La cosa es que, si ya te tienes que meter en abrir la bateria para ponerle el conector, que en principio parece estandar, no sale bastante mas economico hacerte un cable con un jumper que vale dos pesetas y descargar cada elemento con nuestro cargador habitual.
Total, esto lo haremos de forma muy ocasional por lo que, quitando para los muy comodones (con todo el respeto, que yo si tubiese pasta no iria ni a trabajar), no veo justificado el gasto.
Si estoy equivocado, o este aparato hace algo en especial que se me ha escapado, me gustaria saberlo, que si hay que comprarlo se compra,...pero comprarlo "pa na".
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......