miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
tengo el cargador e-station 301dx por lo que veo no tiene ninguna clavija para conec tar al balancer de la bateria si no directamente al polo positivo y negativo,de estamanera no equilibra,no? seria asi o no? puede equilibrar este cargador?
seria este el cargador
http://www.ripmodel.com/pages/ES/detall ... ctId=10113
Por J.Puente
Imagen

Este cargador, solo carga y descarga, NO EQUILIBRA.
Por regla general todos aquellos cargadores que también equilibran, ya se encargan los fabricantes, de ponerlo bien visible en el frontal del aparato. :wink:

Un saludo
Puente
Por J.Puente
magoharry escribió:osea se! ke una caca! no?por lo menos para lipo,no?

¡No, hombre no!
En ningún momento presume de ser un equilibrador.

Esto es un cargador-descargador. ¿Cumple perfectamente con sus especificaciones? ¿Su precio, se ajusta a ellas?
Pués no es ni mejor ni peor que ninguno de los de su gama.

Un saludo
Puente
Por Armengol
Bueno tiene un par de cosillas mejores que "la competencia" (los X-Peak y demás): sensor de temperatura, que es un buen "seguro" aparte de darte esa información extra, y las memorias de baterías. La pantalla iluminada también se lee mejor. Éste (el más básico de la gama) no tiene creo recordar conexión USB, así que esa pate nos la perdemos.
Saludos.
Por merss
Has visto este? http://www.himodel.com/electric/1-5S_Li ... _601BC.php
Es parecido a ese, no vale mucho más, y tiene equilibrador de lipos, yconexion usb, el problema esque no tiene sensor de temperatura... una pena... pero bueno, por ese precio no hay cargadores con más equipamiento (que sepa...) Que os parece?
Saludos
Por rotblack
Hola que tal, yo tengo tu mismo cargador y compré el equilibrador de la misma marca....E-station pb6 dual link, se llama. A ese cargador no se le puede conectar un equilibrador. Tienes que poner el equilibrador ese a la lipo, mientras cargas. Lo tiene nuestro amigo Fco. de Ripmodel.
Espero haberte ayudado,
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!