miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#472107
Hola aver si alguien me echa una mano,

Necesitaria saber como conectar los pines del cable que trae el equilibrador de flight power a un terminal de bateria align, el terminal para las baterias de FP se divide en 2 conectores, mientras que el conector de equilibrado de las align 6s solamente llevan 1conector, ademas un conector de las Fp lleva unidos un cable rojo y uno negro a un mismo pin, osea 8 cables de los cuales dos son negros, la bateria align lleva 7 cables.. :? y solamente 1 negro?

no tengo ni idea de como van soldados los cables al conector que pretendo hacer, alguna ayudita? :roll:

os pongo unas fotos que valen mas que mil palabras jeje.
Adjuntos
bateria,salida equil.JPG
las dos salidas de las FP,
bateria.JPG
aqui el conector de la bateria a equilibrar.
salida equilibr1.JPG
conector de salida del equilibrador, comenzando por la derecha la cuarta salida lleva dos cables en un mismo pin
Avatar de Usuario
Por Perseo
#472172
Hola ecoalfa,

Yo uso ese equilibrador, lo unico que tienes que hacer es conectar directamente el conector de equilibrado de Align al conector hembra del equilibrador sin usar los prolongadores. Tienes que tener en cuenta unicamente que el negro de la Align tiene que quedar dnd el negro del prolongador.

Mira la foto que cutemente he retocado y asi has de conectar.

Saludos.
Adjuntos
Conect.JPG
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#472205
Hola perseo!

Muchas gracias por la info ya la tengo en carga, le eh metido una intensidad de carga de 3,5 A, por ser una de las primeras cargas, a que intensidad las cargais? la bateria es de 4600 mha, a 4,5A podría cargarse sin problemas no?

saludos y muchas gracias!
Adjuntos
PICT0017.JPG
en carga
Avatar de Usuario
Por Perseo
#472229
Hola ecoalfa!

Por lo que veo tienes el mismo equipo que yo :wink: , el chamaleon y el v-balancer van de miedo... puedes cargar la bateria hasta 4600, en el caso del chamaleon 4,5A pq el siguiente punto son 5A.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nyru
#474012
Hola a todos,he visto q alguno tiene el equilibrador de fligt power,y queria saber si alguien tiene las instrucciones en castellano o explicarme un poco su funcionamiento.de momento se como va el link mode y hacer el equilibrado conectado al cargador.
se puede usar sin tener q estar enchufado al cargador?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#474329
Hola Nyru,

Yo estoy un poco como tu, aunque algo logro entender de las instrucciones.

sin estar enchufado al cargador tiene creo solo 1 opcion que es comprobar el estado de carga de cada celula por separado, aver si perseo que ya lleva algo de tiempo con el bicho nos echa una mano.

saludos!
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#474469
Yo tambien espero esta respuesta ya que es que me tengo pensado pillar, por lo que he entendido en el manual tiene modo de equilibrado durante la carga pero tambien en off-line osea sin el cargador.

De todos modos que nos lo aclare Persero que seguro que el ya se ha pegado con el mas de un rato.
Avatar de Usuario
Por Gonso320
#474518
el equilibrador lp podeis usar de las dos formas, mientras se carga la bateria o simplemente conectado a la bateria para equilibrar las celulas.
saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#475326
una vez que enchufas el equilibrador hay que pulsar el boton que trae hasta que se encienten las flechas naranjas en su luz y entonces ya equilibra mientras carga sino se hace así te saldra un error en el cargador como que no le llega energia.
Avatar de Usuario
Por davilo
#590927
Hola!!!
El tema esta un poco olvidado pero.....,, sabeis si las flechitas de link mode, (esas que se encienden cuando dejas 3 segundos apretado el reset),
tambien deben encerderse cuando equilibras autonomamente?, es decir sin cargar.
a ver si alguien sabe algo y me puede aclarar un poco el tema.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#590943
Efectivamente davilo, cuando equilibras sin cargar deberian de encenderse en el caso de que alguna celula este desequilibrada.
Avatar de Usuario
Por davilo
#591164
Hola de nuevo!!!

Pero esas flechas..., las hago yo encender si quiero, pulsando 3 segundos el boton de reset.
Me refiero a que si hay que activarlas cuando se equilibra sin cargar, o no.
Un saludo y gracias de nuevo, a ver si alguien puede aclarar este punto.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#591195
Perdona davilo no te habia entendiado bien, esas flechas solo las tienes que encender si lo que quieres es cargar la LiPo, para equilibrar sin cargar no hay que hacer nada mas que conectar la LiPo a traves de los conectores de equilibrado.
Avatar de Usuario
Por davilo
#591263
Hola y gracias!!!

Ahora te entendi perfectamente.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!