miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lopez_mp75
hola!!
vereis tengo una pequeña duda, aver si me echais una mano...
resulta que hace un tiempo le hice una ligera modificacion a mi calmato sport... esta:

Imagen

y vereis resulta que algo he debido de hacer mal, el avion se revira solo y tengo que trimarle bastante en alerones, de dedir que esta todo centrado, el estabilizador vertical estaba torcido y ya esta subsanado, pero sigue revirandose...
entonces despues de varias pruebas en vuelo, casi fatidicas todas... :? e descubierto que las alas no estan equilibradas, tienden a inclinarse hacia un lado.
aqui lanzo mi pregunta, le meto plomo? si es asi por cuanto peso comenzariais y donde se lo pondriais?
muchas gracias a todos!
Por bonet
Buenas.
Cógelo por las dos palas de la hélice una en cada mano y apoyado en el centro del fuselaje cerca de la cola, vas poniendo peso en una punta del ala, hasta que te quede equilibrado.
Luego haces un encaje en el borde marginal y lo insertas con epoxy.
Un saludo.
Adjuntos
peso.JPG
P4040366.JPG
En este modelo, el equilibrado lateral y CG lo hicimos colgando el avión.
P4040366.JPG (19.36 KiB) Visto 1019 veces
Por Jesus Cerbilla
siendo un calmato?? le quitas las alas y las sujetas por el centro, a la que pese menos le vas colocando monedas, y calculas mas o menos la cantidad de plomo, si la derecha pesa un poquitin, pero un poquitin mas, dejala, porque se compensara con el torque del motor.
Es facilito.
Por LANDRIUS
Si le quitas el ala te puede engañar, debes equilibrar el avion y a veces es el fuselaje el que pesa mas hacia un lado.

Yo cuelgo el avion con un cordel en el eje del motor y en la parte trasera, bien lo dejo apoyar fijandome en que ese apoyo este centrado, como suele ser cosa de poco peso las mas de las veces lo soluciono poniendo un par de tornillos en el extremo del ala que pesa menos, si es mas atornillo y pego a la vez la cantidad necesaria de plomo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!