miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jingo2pda
Hola que tal

Bien, despues de la perdida de mi domino, he decidido comprarme un calmato sports ya que hablan muy bien de el. El caso es que tengo una pequeña duda, yo equilibro los modelos en una "U" de tal manera que dos tornillitos apoyan en el CG, uno en cada semi ala, con el calmato es muy dificil (supongo que por ser de ala baja) y tengo que darle la vuelta como si estubiera volando en invertido para que quede en equilibrio sobre el CG. Mi pregunta es si da lo mismo equilibrar un avion en invertido o por el contrario es necesario que este en su posición normal de vuelo.

Muchas gracias por vuestras respuesta. Un saludo a todos.
Por Dunkan
Hola jingo2pda

Los aviones de ala baja se equilibran precisamente dado vuelta en invertido

saludos
Dunkan
Por jingo2pda
Muchisimas gracias, ya me parecia a mi que hacerlo como un ala alta era demasiado dificil.

De nuevo, muchas gracias. Un saludo
Por Alberto-rc
yo lo equilibro como sea, el mio, con el tanque vacio, en el suelo, se le va la cola al suelo, cuando lo lleno a 1/4 ya apoya la rueda de alante, vuela de cojones, yo hago de todo con el ya te pasare un video :wink:
saludos y suerte
Por walkera05
wenas ,,
veo que mi calamto 40 sport , recien montado ,al colocarle el motor y ponerle en el suelo tiende a caer de cola,,alguno le ha adelantado el motor haciendole los agujeros mas adelante o al llenarle el deposito se pone bien apollando el tren delantero?
e el vuelo influira al baciar el deposito?

un abrazo y asias.
Por Alberto-rc
hola amigo, el mio en el suelo se cae de cola, cuando le lleno el deposito ya posa las tres ruedas, y me va estupendamente, si llenndolo no tocan las tres ruedas en el suelo, abrele otros boquetres en la bancada y echa el motor alanta, o si no, adelanta las baterias todo lo que puedas, saludos y suerte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!